sábado, 19 de mayo de 2012

Devocional Diario: DIOS NOS CONOCE MUY BIEN

JEREMÍAS 29: 11-14
29:11 Porque YO sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice YAHWEH, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
29:14 Y seré hallado por vosotros, dice YAHWEH, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice YAHWEH; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar. AMÉN.

NUESTRA MENTE TIENE UNA CAPACIDAD EXTENSA,
Y CUANDO LA REVELACIÓN POR EL ESPÍRITU SANTO, AL SER RECIBIDA,
ES OBEDECIDA, SE VUELVE CONSTANTE Y PROGRESIVA, Y MEJORES COSAS SIGUEN LLEGANDO  
FRASES PURAS DE DIOS
- "Porque YO sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros": Hay un plan Divino para cada uno de nosotros, desde el principio de los tiempos, un plan diseñado perfectamente, con trazos Divinos, con una asignación puntual, clara, bien definida, que trae apertura de sendas, conquista de territorios, y avances constantes, en nuestra vida espiritual reflejados en la vida natural. 
- "Pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis": YAHWEH tiene siempre pensamientos buenos, de y para nosotros, porque nos quiere ayudar siempre, y por el diseño original, queremos que todo nos salga bien, por eso esperamos lo mejor, aunque en ocasiones no conocemos que es lo mejor para nosotros, pero ALÉGRATE, YAHWEH SI NOS DA, LO MEJOR.  
- "Me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y YO os oiré": Invocar a DIOS, tiene que ver, con un gemido del corazón, desde adentro anhelarlo, abrir nuestros labios y declarar el acuerdo de la mente, con el corazón, una oración eficaz, con sentido, clara, precisa, transparente, con FE, y que DIOS promete oír.
- "Me buscaréis y me hallaréis": Buscar a DIOS tiene que ver con disposición del corazón, con perseverar en ÉL, no desmayar, inquirir en su MORADA SANTA, que es la intimidad, para oír su consejo y entender su ayuda y no desecharla o ignorarla, acabar con las excusas que nos separan de ÉL. "DIOS NO ES EL PRIMERO, DIOS ES EL TODO".  El todo, por lo que decidimos pensar, por donde decidimos estar, por lo que decidimos hacer, todo para glorificar y honrar su presencia.
- "Haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé": Es sacarnos de la ignorancia espiritual, de la confusión, de la duda, de la religiosidad, para unirnos con EL ESPÍRITU SANTO y tener la revelación progresiva de su palabra y tener la multiforme sabiduría Divina.  
- "Haré volver al lugar de donde os hice llevar": La Santa Biblia, nos enseña,  que el dios de éste siglo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio, nos dice también, que Satanás anda como león rugiente buscando a quien devorar, es por eso, que al lugar espiritual que YAHWEH NOS HARÁ VOLVER, tiene que ver con santidad, con propósito y diseño de vida, con rompimiento de iniquidades, cancelación de práctica de pecados.


HOY, QUIERO INVITARTE A QUE NO DUDES MÁS,
DECIDE AGRADAR A DIOS Y ÉL SE ACERCARÁ A TÍ,
TE AYUDARÁ PARA QUE ENTIENDAS TODO Y VIVAS CON PAZ.   SHALOM  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.