jueves, 31 de mayo de 2012

Devocional Diario: EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

El temor de DIOS en nuestro corazón, nos conduce a obedecer, es el vehículo que nos lleva a la excelencia, porque cedemos derechos a la Divinidad del ESPÍRITU SANTO, para que se mueva desde nuestro interior hacia nuestro exterior, conduciéndonos a territorios espirituales mayores, porque DIOS quiere que estemos en la plenitud de CRISTO y haciendo cosas mayores que las que ÉL hizo, dispongámonos a obedecer, diciendo y haciendo. VALE LA PENA.


CITA BÍBLICA: JUAN 7:38-39 El que cree en MÍ, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
7:39 Esto dijo del ESPÍRITU que habían de recibir los que creyesen en ÉL; pues aún no había venido el ESPÍRITU SANTO, porque JESÚS no había sido aún glorificado. 


JESUCRISTO de muchas maneras explicó que cuando el partiera de la tierra hacia el cielo, para sentarse a la diestra del PADRE, vendría sobre todo aquel que creyera en ÉL, el ESPÍRITU SANTO, el cual glorificaría al PADRE, para que todos los que nos disponemos a obedecer y perseverar en ÉL, impartiéramos su esencia. 


Cuando afirma que "de su interior correrán ríos de agua viva", nos está revelando, que la comunión continua con EL ESPÍRITU SANTO, traerá vida, vivencias nuevas, fructíferas, afirmación y perseverancia en el REINO DE DIOS, no tendremos sed, porque el ESPÍRITU SANTO, sacia nuestra necesidad, nos convence del AMOR DE DIOS.


OREMOS JUNTOS:
PADRE PRECIOSO, agradecemos tu AMOR, tu fidelidad para con nosotros, ayúdanos a perseverar en tus caminos, revelanos constantemente tus planes, porque el enemigo mantiene al acecho, y solamente contigo DIOS, podremos vencer y conquistar.  SEÑOR JESÚS, gracias por todo lo que has hecho por toda la humanidad, gracias por ser nuestro mediador ante EL PADRE, gracias porque por tu bondad somos llamados SANTOS, gracias por justificarnos ante el PADRE. 
ESPÍRITU SANTO guíanos a honrar la obra de JESUCRISTO  con nuestro caminar diario, que nuestros pensamientos y actos, sean con el conocimiento y entendimiento de DIOS,
ESPÍRITU SANTO revelanos los tiempos, los ciclos y los senderos en que debemos actuar, afirmamos en FE, por el PODER DE LO ALTO.
GRACIAS POR ÉSTE PRECIOSO DÍA, Y POR LOS PRECIOSOS DÍAS QUE VENDRÁN.
DIOS SE MANIFIESTA A SUS HIJOS DE DIFERENTES MANERAS

CADA MAÑANA AL LEVANTARTE, DECLARALE A TU ALMA, QUE ES UN NUEVO DÍA, REGALADO POR DIOS, PARA HONRAR SU PRESENCIA CON NUESTRA VIDA.
SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.