viernes, 13 de abril de 2012

Devocional Diario: LA FIESTA DE LA PASCUA

LA   PASCUA
LAS   HIERBAS   AMARGAS
OCTAVA   PARTE

En LA CENA DE PASCUA se consumen las hierbas amargas, para recordar que la vida en Egipto (mundo) produce amargura y aflicción de espíritu.

La esclavitud se refleja en los deseos de la carne:  Gálatas 5:19-21 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el Reino de DIOS.
Estas actitudes mundanas producen aflicción de espíritu y diferentes tipos de problemas internos, familiares y con todo el medio que nos rodea, la amargura se manifiesta en la práctica de obras repetitivas, que nos alejan de la presencia del PADRE.  JESUCRISTO nos libró de las ataduras de maldad, NO las tomes como propias, porque no lo son, el enemigo de la humanidad quiere que vivamos en ellas, y nos influencia de muchas formas para que caigamos, pero aprende y recuerda esto: Juan16:26-33 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al PADRE por vosotros, pues el PADRE mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de DIOS. Salí del PADRE, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al PADRE. Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices. Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de DIOS. JESÚS les respondió: ¿Ahora creéis? He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el PADRE está conmigo. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 

Apocalípsis 21:3-7 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de DIOS con los hombres, y ÉL morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y DIOS mismo estará con ellos como su DIOS. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su DIOS, y ÉL será mi hijo.


JESUCRISTO VINO A TRAER LIBERTAD DE LA CAUTIVIDAD,
NO ENTREMOS EN EL JUEGO DEL ENEMIGO, 
PUES BUSCA ENLAZARNOS.
EL ESPÍRITU SANTO HABITE EN NOSOTROS
 Y NOS AYUDE HOY Y SIEMPRE.
OBEDECE A YAHWEH
SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.