martes, 3 de febrero de 2015

Devocional Diario: DIOS HABLA HOY

SALMOS 16
Guárdame, oh DIOS, porque en TI he confiado.
A YAHWEH he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
11 Me mostrarás la senda de la vida;
En TU PRESENCIA hay plenitud de gozo;
Delicias a TU DIESTRA para siempre. AMÉN.

En la suma de LA PALABRA DE DIOS, aprendemos que EL va delante de nosotros, porque conoce nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, ya las memorias que se escriben de cada uno se van ejecutando de acuerdo al manejo individual por el libre albedrío. Si escuchamos a DIOS y ponemos por obra su instrucción nuestro futuro será más cercano, prontamente veremos resultados de bendición que esperamos. JESUCRISTO mostró la senda perfecta, el Apóstol PABLO dijo sed imitadores de mi como yo de CRISTO, y éste varón al igual que nosotros no caminó naturalmente con CRISTO, sino que por la instrucción del ESPÍRITU SANTO obedeció. Pablo vivió por obediencia al que no conoció pecado.
DIOS está a favor de la VERDAD Y LA JUSTICIA, por eso cuando llegan justos juicios de DIOS sobre la tierra es para que los moradores del planeta aprendamos lo que es justicia. Cuando se está en la confusión frente a la verdad, la vida se convierte en un ciclo de errores, engaños, fraudes, frustraciones y todo lo semejante a esto que envuelve el sistema del maligno.
Se hace necesario derribar bloqueos espirituales, como los ídolos en el corazón, volver polvo todo lo que no sirva para edificar nuestra vida, porque el polvo es llevado por el viento.
ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS se logra a través del sacrificio de LA CRUZ Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO.
PERMANECER EN LA PRESENCIA DE DIOS se logra por la obediencia a la instrucción DEL ESPÍRITU SANTO.
OÍR LA VOZ DE DIOS se logra cuando UN CORAZÓN SE HUMILLA ANTE SU PRESENCIA y RECONOCE SU MAJESTAD.
Recuerda que en la noche tu cuerpo se nutre con el descanso y el reposo, pero tu alma reposa y descansa SOLO EN JESUCRISTO.
Cada día trae su propio afán, y DIOS dará la solución.
EL ESPÍRITU SANTO NOS REVELA A JESUCRISTO Y JESUCRISTO NOS  LLEVA AL PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.