martes, 3 de febrero de 2015

Devocional Diario: DIOS HABLA HOY

SALMOS 16
Guárdame, oh DIOS, porque en TI he confiado.
Oh alma mía, dijiste a YAHWEH:
TÚ eres mi SEÑOR;
No hay para mí bien fuera de TI.
Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.
No ofreceré yo sus libaciones de sangre,
Ni en mis labios tomaré sus nombres. AMÉN.

¡TODOS QUEREMOS QUE DIOS NOS HABLE!, y DIOS quiere ser escuchado, pero para escuchar a DIOS debemos tener en cuenta lo siguiente:
1- Trabajemos cada momento para que nuestro corazón ESTE CONFIANDO en DIOS.
2- Obedezcamos cada instrucción de DIOS y así será EL SEÑOR en nuestra vida.
3- Asegurémonos de interiorizar y permanecer firmes en el conocimiento de que no existe BIEN FUERA DE DIOS.
4- Deleitemonos en la integridad de otros, y procuremos ser íntegros en todo.
5- El hombre se rodeó de una cantidad de altares a dioses paganos, buscando que de cualquier forma la vida le funcione diferente, pero MIS LABIOS, MI CORAZÓN Y TODO MI SER OFRECE ALABANZA Y ADORACIÓN A MI DIOS, AL CREADOR, AL REY DE REYES, AL SEÑOR DE SEÑORES, AL DIOS DE DIOSES, AL ALFARERO Y PADRE PERFECTO.

PERSEVERA EN EL SEÑOR Y EL CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN, CONFÍA EN DIOS Y EL HARÁ, ENTENDERÁS SU LENGUAJE Y SUS ILUSTRACIONES Y LA VIDA TE SERÁ MÁS GRATA CADA DÍA.
                                                       BENDICIONES
BEBER DEL AGUA DE VIDA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.