lunes, 9 de febrero de 2015

Devocional Diario: SE TERMINA LA MALDICIÓN -Parte 1

MALDICIÓN: Se define como la condenación y mal sobre alguien, porque trae consecuencias negativas a su vida.
El que entra en maldición es porque quebrantó o desobedeció una instrucción y su deber es individual al responsabilizarse exclusivamente de sus pensamientos, palabras y actos. DIOS en su infinita misericordia siempre mostrará la senda correcta para permanecer firmes en la BENDICIÓN QUE JESUCRISTO GANÓ PARA CADA UNO.
Muchas de las malas conductas son aprendidas de algunas personas, porque son adquiridas por malos modelajes, por falta del conocimiento y entendimiento de LA PALABRA DE DIOS, pero no por eso será argumento para seguir siendo de esa misma forma, pues la salida DIOS siempre llegará a mostrarla.
Para el que está EN CRISTO no existe maldición, porque CRISTO nos hizo nueva criatura, y el ESPÍRITU SANTO es nuestro ayudador.
TITO 3: 4-8
Pero cuando se manifestó la bondad de DIOS nuestro SALVADOR, y su AMOR para con los hombres,
nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su MISERICORDIA, por el lavamiento de la REGENERACIÓN y por la RENOVACIÓN en el ESPÍRITU SANTO,
el cual derramó en nosotros abundantemente por JESUCRISTO nuestro SALVADOR,
para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en DIOS procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres. AMÉN.

LA DETERMINACIÓN ESTÁ EN TUS MANOS
OBEDECER A DIOS ES LO MEJOR
PORQUE EL CONOCE TODO Y SABE QUE ES LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.