domingo, 15 de febrero de 2015

Devocional Diario: SE TERMINA LA MALDICIÓN -Parte 5

Como se vive se debe asumir responsablemente por todo lo que se hace, entendiendo que al final de la vida terrenal se le dará cuentas a DIOS el dador de vida:
Ezequiel 18: 4-5; 9; 20
He aquí que todas las almas son mías; tanto el alma del padre como el alma del hijo son mías. El alma que peca, ésa morirá. Si un hombre es justo y practica el derecho y la justicia
18:9 camina según mis estatutos y guarda mis decretos para actuar de acuerdo con la VERDAD, éste es justo. Éste vivirá, dice el SEÑOR YAHWEH.
18:20 El alma que peca, ésa morirá. El hijo no cargará con el pecado del padre, ni el padre cargará con el pecado del hijo. La justicia del justo será sobre él, y la injusticia del impío será sobre él. AMÉN.
SI JESUCRISTO terminó con la maldición, cada HIJO DE DIOS tiene por el libre albedrío el derecho a decidir si quiere vivir en el ejercicio de la BENDICIÓN OBEDECIENDO, pues cada día traerá su propio afán pero a los que amamos a DIOS, TODAS las cosas nos ayudan para bien, esto es a los que conforme a su propósito hemos sido llamados.
Y no podemos tener en poco el sacrificio de la cruz, el cual DIOS nos regaló por amor, porque de tal manera amó DIOS al mundo que ha dado a SU HIJO UNIGÉNITO para que todo aquel que crea en ÉL no se pierda, pues no envió DIOS a su HIJO al mundo a condenar al mundo, sino a salvarlo.
La practica del derecho y la justicia se logran por el conocimiento de LA VERDAD, y LA VERDAD sólo la revela EL ESPÍRITU SANTO.
MEDITACIÓN: En ocasiones podremos entrar a generar una verdad de conveniencia propia, de beneficio propio, y erramos en el derecho y la justicia; pero FIEL ES DIOS que siempre DARÁ la salida, por eso no se puede dejar endurecer el corazón ante LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.
DIOS ES CLARO al decirnos: Clama a MI y YO te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Un corazón humillado ante DIOS, jamás será despreciado por ÉL.
Por eso te invitamos HOY, a que reconozcas lo que has pensado, hablado y ejecutado en contra del derecho y la justicia, porque esas cosas cada vez te alejan de LA VERDAD; debemos tener conocimiento de LA VERDAD DE DIOS para aprender a discernir entre lo santo y lo profano, no existe otra forma de salir del error.
TE BENDECIMOS, Y LA PODEROSA MANO DE DIOS SIEMPRE ESTARÁ EXTENDIDA, DECIDE TOMARLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.