martes, 3 de febrero de 2015

Devocional Diario: DIOS HABLA HOY

SALMOS 16
Guárdame, oh DIOS, porque en TI he confiado.
 YAHWEH es la porción de mi herencia y de mi copa;
TÚ sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,
Y es hermosa la heredad que me ha tocado.
Bendeciré a YAHWEH que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia. AMÉN.


Cuando logramos que en nuestro corazón de continuo permanezca la certeza de que DIOS quiere lo mejor para nuestra vida, todo lo que nos suceda, ABSOLUTAMENTE TODO, sabremos que es para bien, entenderemos el mensaje de DIOS a través de cada situación y aún en lo que pareciera ser difícil el mensaje es edificante.
1- Cada asunto por resolver tiene una solución verdadera y DIOS tiene la respuesta.
2- DIOS no se meterá en nuestros pensamientos, nosotros involucramos a DIOS en cada uno de nuestros pensamientos para que EL nos ayude a organizarlos, para desechar todo lo que nos pueda dañar, y poner por obra lo que edifica.
3- La tierra en éste momento es una casa que todos compartimos, tiene muchos lugares y pobladores, pero solo UN CREADOR, UN JUEZ, es por eso que para vivir permaneciendo firmes en EL SEÑOR, debemos aprender a procesar todo lo que veamos y oigamos, todo lo que asimilamos nos ayudará o destruirá, según el manejo que le demos.
4- En la noche cuando el cuerpo duerme y el alma vela con el espíritu, el CONSEJO DEL PADRE llega a cada conciencia, pero ¿Estará cada conciencia dispuesta a oír el consejo de DIOS? MI RESPONSABILIDAD es personal e intransferible, frente a éste momento.

ES MARAVILLOSO SABER QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS HA SIDO DADO COMO AYUDADOR, CONSOLADOR Y EDIFICADOR DURANTE NUESTRA ESTADÍA EN LA TIERRA.
EL ESPÍRITU SANTO LLENARÁ NUESTRO ESPÍRITU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.