miércoles, 25 de marzo de 2015

Devocional Diario: LA LIBERTAD DEL PERDÓN

El perdonar no cambiará lo que ha pasado, pero asegura un presente y un futuro en BENDICIÓN.

MATEO 6: 12 "Perdónanos el mal que hacemos, como también nosotros perdonamos a quienes nos hacen mal".
"Perdónanos el mal que hemos hechoasí como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal". AMÉN.

Dos traducciones de LA SANTA BIBLIA que nos instruyen a no quedarnos atrapados en situaciones adversas, ya que son contrarias a la BENDICIÓN; lo adverso es opuesto a un futuro mejor por ser desfavorable.
Cuando no se perdona se queda atrapado en la situación de dolor, de frustración, de engaño.
Es una trampa que nos hunde en el desespero, la angustia, el desconsuelo y la soledad, porque nos lleva a estar ausentes de las BENDICIONES de DIOS.

EL SEÑOR me enseñó que cualquier situación que nos ayude a salir de lo incorrecto, no debe producirnos tristeza sino gratitud para con DIOS, porque nos está mostrando DIOS que tiene cuidado de nosotros. La intención es que percibamos LA VERDAD porque es necesaria; lo mejor que nos puede pasar es conocer con quienes estamos y que produce en nosotros esos acompañamientos, así se conoce LA REALIDAD. Y solo se enfrenta una realidad cuando una situación nos lleva a conocer reacciones nuestras que ignoramos, y en las que tenemos la gran oportunidad de ejercitamos en el perdón hacia los demás.

El perdón es entregado cuando no se tiene resentimiento hacia el ofensor, cuando cesa la ira o indignación contra el ofensor, renunciando a la venganza, o reclamar castigo, y la salida es optar por no afectar al ofensor.

Las cadenas de la esclavitud son maldición y no fuimos llamados para ser esclavos de personas, ni de situaciones, sino que a LIBERTAD NOS LLAMÓ EL SEÑOR.

QUIERES LA LIBERTAD DEL PERDÓN, OREMOS:
PADRE MARAVILLOSO, DIOS OMNIPOTENTE, TU ERES NUESTRO JUEZ, TU ERES NUESTRO REY, TUS INSTRUCCIONES LEGISLAN NUESTRA VIDA, y por eso caminamos en libertad, sea TU SANTO ESPÍRITU nuestro guía, para mantenernos en el perdón que JESUCRISTO ganó para cada uno,
DIOS, TÚ conoces mi corazón, y quiero siempre andar en TU VERDAD, perdonando a todos aquellos que procuran el mal para mi vida y entregando ante tu TRONO DE GLORIA cada persona y situación.
Sea TU VOLUNTAD la que me lleve al cumplimiento del propósito y sean gratos los dichos de mi boca, un espíritu recto habite en mí para continuar hacia la senda que has preparado. TE ADORAMOS Y EXALTAMOS DIOS Y PADRE NUESTRO AMÉN.
LA LIBERTAD ES NECESARIA PARA RECIBIR PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.