lunes, 30 de marzo de 2015

Devocional Diario: SANOS DEL DOLOR- Parte 3

El Secreto del Diácono Esteban frente al momento de dolor, se resume en la COMUNIÓN con DIOS.
HECHOS 6: Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.
10 Pero no podían resistir a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba.
15 Entonces todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel. AMÉN.
HECHOS 7:55 Pero Esteban, lleno del ESPÍRITU SANTO, puestos los ojos en el cielo, vio la GLORIA de DIOS, y a JESÚS que estaba a la diestra de DIOS, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al HIJO del Hombre que está a la diestra de DIOS. 57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. 58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. 59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: SEÑOR JESÚS, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: SEÑOR, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió. AMÉN.

La actitud que tomemos frente al momento de dolor hace la diferencia en cada uno.
La percepción del dolor no es mayor que EL PODER DE DIOS para entregar la salida. Si nos dejamos encerrar en el dolor no podremos ver la puerta que se abre para dar solución.

Cuando miramos al TRONO DE GRACIA DE DIOS, podemos entender que de ése momento tan duro que se vive, va a salir algo diferente para nuestra vida. No importa que tan grande o pequeño sea el dolor que se siente, DIOS siempre tiene CIELOS ABIERTOS para todo aquel que clama ante su presencia en el nombre de JESUCRISTO. Por eso es que Esteban ve a JESUCRISTO sentado a la diestra del PADRE.

La alegría es una manifestación porque todo va bien, pero necesitamos del GOZO Y LA PAZ que provienen del ESPÍRITU SANTO, para vivir siempre con el equilibrio en el alma. Pues con estos frutos del ESPÍRITU SANTO no importando cual sea la situación y lo que nos hagan las personas, vamos a ver la salida y conoceremos la respuesta.

JESUCRISTO dijo: "En el mundo tendréis aflicciones pero CONFIAD, YO he vencido al mundo".
NO TE CONFORMES CON LA ALEGRÍA ANHELA EL GOZO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.