miércoles, 18 de marzo de 2015

Devocional Diario: NO TE ALEJES DE DIOS

JUAN 10: 27-30
27 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. 29 Mi PADRE, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del PADRE nadie las puede arrebatar. 30 El PADRE y yo somos uno. AMÉN.
Estas palabras las expresó JESUCRISTO y es importante que nosotros entendamos que NADIE NOS ARREBATA DE LAS MANOS DE DIOS, ya que somos nosotros los que nos alejamos y no oímos su voz.
DIOS nos instruye en todo lo que debemos pensar, hablar y hacer por ser ÉL, LA VERDAD, a nosotros nos corresponde ejecutar, y si no tenemos la disposición para la preparación y la constancia con la disciplina por  el ejercicio de la instrucción, viviremos en confusión, en cuestionamientos, en una verdad falsa. Porque la VERDAD es una, absoluta y está en DIOS.
Primero se debe determinar de corazón tener comunión con DIOS por EL ESPÍRITU SANTO, la Divinidad que nos revela a JESUCRISTO para llegar al PADRE.
Segundo es dar el paso a la obediencia de la instrucción Divina.
Tercero la CERTEZA DE CORAZÓN, FE, en que DIOS va con nosotros.

El espíritu que habita en cada ser viviente necesita el ALIMENTO DE DIOS, PADRE Y CREADOR.
En la SANTA BIBLIA están escritas las vitaminas espirituales pero necesitamos del que envió esas vitaminas, para conocer y entender el tratamiento a seguir para una vida sana.

Si te has distanciado de DIOS, no importa cual sea la razón, te invitamos a volver hacia ÉL.

ORACIÓN: PADRE DIOS, vengo a presentar mi vida delante de tu presencia reconociendo que me he alejado de tí, y quiero pedirte perdón por todos mis pecados, en el nombre de JESUCRISTO, crea en mí, oh DIOS un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí, no me eches de delante de TÍ, y no quites de mi TU SANTO ESPÍRITU, vuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente. PADRE gracias por tu ayuda y consejo, hoy determino tener una comunión contigo, para que tu instrucción sea la que me direccione. Buscaré un lugar donde pueda alimentar mi espíritu juntamente con otros que anhelan lo mismo que yo, agradarte. Enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a TÍ. BENDITO DIOS Y PADRE SANTO, SEA TU NOMBRE ALABADO. AMÉN.
DIOS PADRE Y CREADOR ES MI INSTRUCTOR
MI MANUAL ES LA SANTA BIBLIA
OBEDECERLE ES LO QUE PROCURO PARA CADA MOMENTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.