jueves, 5 de marzo de 2015

Devocional Diario: CUIDADOS POR DIOS -Parte 4

Decir frases sin sentido ocasiona indignación.
La indignación es el sentimiento de intenso enfado, provocado por un acto que se considera injusto o perjudicial.
EZEQUIEL 21: 29-31 29 Tus visiones son falsas y tus predicciones no te servirán, pues son un sartal de mentiras. La espada está ahora en el cuello de los perversos y ellos terminarán siendo sólo cadáveres. Llegó la hora de tu castigo final.30 »¡Que la espada vuelva a su funda! Yo mismo te castigaré en el lugar donde fuiste forjada, en tu país de origen. 31 Derramaré sobre ti mi indignación. Resoplaré el fuego de mi enojo sobre ti y te entregaré a gente sanguinaria, experta en destruir. AMÉN.

La equivocada utilización e interpretación de LA PALABRA DE DIOS siempre traerá injusticia y perjudicará a todo aquel que está involucrado. En ésta porción del Libro del profeta Ezequiel, se exalta lo bajo y se humilla lo alto, porque DIOS es JUEZ JUSTO, y el profeta hace mención de visiones falsas, y predicciones que no sirven por ser mentira. A veces se cree que se puede manejar la voluntad de las personas y hacerle daño a otros y no pasa nada, pero en éste devocional queremos enseñarte que EL CUIDADO DE DIOS es para que la JUSTICIA siempre reine en la tierra, y por eso toda mentira será descubierta y recibirá su pago.

El cuidado de DIOS no solo se manifiesta en bendiciones que llegan como regalos y traen refrigerio y felicidad a nuestro ser, sino también el cuidado de DIOS se reflejará en las bendiciones en el momento de corregir lo torcido para enderezarlo, para que la injusticia y lo falso cese, DIOS nos AMA y no quiere que vivamos en equivocaciones por la dureza de nuestro corazón. Ahora éste momento es duro pero dependerá de tu reacción y tu cambio, el resultado final.
MEDITACIÓN PERSONAL: No es bueno que cada uno crea su propio beneficio y se aproveche de otros, por eso la invitación de hoy es a revisar lo que se mueve en los pensamientos, porque los pensamientos engañosos generan visiones falsas y palabras de mentira. Propongase en el corazón de cada uno, todo lo que es recto y de buen nombre.

DIOS no será jamás burlado, todo lo que el hombre siembra así recogerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.