lunes, 30 de marzo de 2015

Devocional Diario: SANOS DEL DOLOR- Parte 4

El principio de la activación espiritual con DIOS CREADOR Y PADRE, está en recibir a JESUCRISTO como nuestro SEÑOR Y SALVADOR, así EL ESPÍRITU SANTO será quien entregue LA PALABRA REVELADA para ser vivida:
HECHOS 6:Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de DIOS, para servir a las mesas.
Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del ESPÍRITU SANTO y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.
Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.
Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del ESPÍRITU SANTO, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía;
a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos.
Y crecía la palabra del SEÑOR, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obediencia a la fe. AMÉN.

Muchas son las personas que quieren ser sanas de dolores del pasado y del presente, y DIOS está interesado en sanar vidas.

La sanidad de un dolor es un proceso de tiempo, como pasa con la sanidad de una herida en el cuerpo, es necesario un tratamiento que requiere de disciplina y constancia, donde el médico por excelencia es DIOS.

Estamos estudiando a Esteban, un hombre que pudo manejar el dolor tanto en su cuerpo como en su alma frente a una situación muy dura de su vida, y como se mantuvo firme frente a las circunstancias.

La llenura del ESPÍRITU SANTO es un ejercicio de obediencia a la fe, que produce en la vida del que se ejercita, buen testimonio, palabra de sabiduría, equilibrio emocional y los frutos del ESPÍRITU SANTO van haciéndose vida.

Paso a paso se va creciendo en el SEÑOR, no es de un día para otro, es de perseverancia y constancia en la fe.

El estudio de LA PALABRA DE DIOS EN LA SANTA BIBLIA va generando confianza en DIOS, esa certeza de que DIOS está siempre pendiente de ti y de tus asuntos; que nunca te deja solo, porque esa determinación de obedecer que se ha tomado de corazón hará que veas maravillas en tu vida, un proceso precioso de aprendizaje que llena de sabiduría, palabra de ciencia, conocimiento y entendimiento del mundo espiritual.

NINGUNO DEBE PERDER EL PRIVILEGIO DE IR DE LA MANO DEL CREADOR Y PADRE.
LA SANTA BIBLIA NO ES UN LIBRO MÁS,
ES UN LIBRO SAGRADO QUE DEBE SER ESTUDIADO CON LA AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.