miércoles, 4 de marzo de 2015

Devocional Diario: CUIDADOS POR DIOS -Parte 3

ISAIAS 40: 6-8
Voz que decía: «¡Da voces!»
Y yo respondí: «¿Qué tengo que decir a voces?»
«Que toda carne es hierba
y toda su gloria como la flor del campo.
La hierba se seca y la flor se marchita,
porque el viento de DIOS sopla en ella.
¡Ciertamente como hierba es el pueblo!
La hierba se seca y se marchita la flor,
mas la palabra del DIOS nuestro permanece para siempre.» AMÉN.

LA PALABRA DE DIOS PERMANECERÁ PARA SIEMPRE, todo en la tierra pasa, pero la palabra de DIOS siempre estará para ser vivida.

Los seres humanos somos tan frágiles, muchos son los que se dejan engañar creyéndose lo que no son, y dejan de vivir para solo respirar y ocupar espacios; nuestra naturaleza es como la hierba que al no recibir suficiente agua se seca. El agua que como hierba necesitamos es la PALABRA DEL DIOS VIVO, del TODOPODEROSO, esa agua que nutre y hace germinar, dando crecimiento, esa agua que nos permite ser fructíferos para alimentar a otros. Esa agua que nos hace multiplicarnos en JUSTICIA.
¿De que nos gloriamos?, ¿de que nos jactamos?, si alejados de DIOS estamos llenos de equivocaciones, con un envanecimiento inflado que nos deteriora, así como le pasa a las flores que se marchitan y caen para ser pisoteadas por muchos. El que se quiera gloriar, gloriece en EL SEÑOR y el poder de su fuerza.

DIOS a través de LA PALABRA REVELADA suministra fuerza al cansado, da la salida al desorientado, entrega sabiduría y conocimiento a todo aquel que a ÉL clama porque ha confiado.
Recuerden que un corazón arrepentido no desecha DIOS, ya que es un escenario para  mostrarle a los demás todo lo que es posible conquistar de su mano, ya que en el que se arrepiente está la disposición para el cambio, y el cambio con la instrucción de DIOS genera vida y vida en abundancia.

FUIMOS CREADOS Y LLAMADOS PARA SER FRUCTÍFEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.