miércoles, 4 de marzo de 2015

Devocional Diario: CUIDADOS POR DIOS -Parte 2

JUAN 3: 19-21
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en DIOS. AMÉN.

La luz está en LA PALABRA DE DIOS, con la intención de DIOS.
JESUCRISTO caminó con LA PALABRA DE DIOS, para mostrar a la humanidad la diferencia, haciendo el camino más claro para todos. Si quieres estudiar sobre éste modelaje, te invitamos a leer los evangelios del Nuevo Testamento, San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan.
La practica de la verdad marca la diferencia entre lo santo y lo profano, porque lo profano es contrario a lo que DIOS ha establecido a través de LA PALABRA, haciendo uso indigno a la instrucción de DIOS, deshonrando su autoridad y soberanía.

En la atmósfera existe una influencia que cega el entendimiento de los seres humanos frente a la VERDAD DIVINA, ésta influencia la encontramos de diferentes manifestaciones: Los que maquinan engaño y los que ejecutan el engaño. Según LA PALABRA DE DIOS la intención dañina es tan perversa como el que ejecuta y hace daño a los demás. Lo que queremos dejar en claro, es que toda obra mala se origina en el corazón de la persona que no tiene depósito de LA PALABRA REVELADA, por eso en su forma de hablar y actuar no se ve la practica de la verdad DE DIOS.
Muchos son los que quieren ser cuidados por DIOS pero hacen lo que a ellos los beneficia sin importar el daño que pueden hacer a los demás.
DIOS no actúa con injusticia ni preferencia alguna, LA PALABRA DE DIOS está fundamentada en EL AMOR Y LA JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.