miércoles, 16 de mayo de 2012

Devocional Diario: LA ORACIÓN

LA ORACIÓN EFICAZ, CONSTANTE, PERSISTENTE, VIGILANTE Y VENCEDORA
LA ORACIÓN: Es un canal que nos comunica con el PADRE, es parte de nuestras vidas, porque nos nutre, porque nos direcciona, es necesaria para perseverar en el SEÑOR, y no hacer mal uso del tiempo. JESUCRISTO la tenia como una disciplina constante y viva. 
LUCAS 6: 12-13 En aquellos días ÉL fue al monte a orar, y pasó la noche orando a DIOS. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. 
ROMANOS 1:9-10 Porque testigo me es DIOS, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su HIJO, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones, rogando que de alguna manera tenga al fin, por la voluntad de DIOS, un próspero viaje para ir a vosotros. 
EFESIOS 1: 15-18 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra FE en el SEÑOR JESÚS, y de vuestro amor para con todos los santos, no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el DIOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, EL PADRE DE GLORIA, os dé ESPÍRITU DE SABIDURÍA Y DE REVELACIÓN EN EL CONOCIMIENTO DE ÉL,alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que ÉL os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.
COLOSENSES 1: 9-10 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del SEÑOR, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de DIOS.
1 TESALONICENSES 3: 9-13  Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a DIOS por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro DIOS, orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe? Mas el mismo DIOS Y PADRE NUESTRO, y nuestro SEÑOR JESUCRISTO, dirija nuestro camino a vosotros. Y el SEÑOR os haga crecer y abundar en AMOR unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de DIOS NUESTRO PADRE, en la venida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO con todos sus santos.
2 TIMOTEO 1: 3-4 Doy gracias a DIOS, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo.    AMÉN.
CON LA TRANSPARENCIA DE NUESTRO CORAZÓN, NOS PRESENTAMOS  ANTE DIOS EN ORACIÓN
RESULTADOS DE LA ORACIÓN: Es el medio que DIOS ha asignado para que recibamos misericordia y obtengamos la gracia que nos ayuda en momento de una necesidad. 
HEBREOS 4: 15-16 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.


LOS TIEMPOS DE ORACIÓN, NO ES DE LO QUE NOS SOBRA,
SINO LOS MOMENTOS QUE APARTAMOS, HACIENDO UN ALTO,
PARA HONRAR A DIOS Y ORAR A ÉL, COMO RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DEPENDENCIA DE ÉL, MOSTRANDO QUE LO NECESITAMOS.    SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.