YAHWEH CREÓ MARAVILLAS PARA QUE NOS DELEITÁRAMOS EN LA TIERRA |
La tierra fue diseñada para que fuera un deleite, un remanso de paz, para que la administráramos de la mejor forma, así las generaciones posteriores, continuarían su cuidado, cada vez mas lindo todo.
POR LO INSEGUROS QUE EN OCASIONES PODEMOS SER, DIOS NOS FACILITÓ LAS COSAS, ESCOGIÓ NUESTRA FAMILIA HAGAMOS QUE SE SIENTAN AMADOS, MIENTRAS LOS TENEMOS CON NOSOTROS. |
No importa cuantos sean los miembros con los cuales está constituida nuestra familia, papá, mamá, hijos, abuelos, tios, sobrinos, nietos, cuñados, suegros. No importa la diversidad de temperamentos que tengan cada uno. Lo realmente importante, es que valoremos lo que DIOS nos ha dado a través de ellos, que los disfrutemos mientras los tenemos cerca, que podamos aprovechar el tiempo a su lado, porque de esa forma, podremos madurar nuestro carácter, en la diversidad, por el complemento, aún, con los desacuerdos, que nos hacen comprender que somos únicos, auténticos, que nuestra identidad se afirma en la compañía de ellos. Que por el ojo de ellos, vemos lo que podemos alcanzar y lo que debemos desechar. AMEMOS NUESTRA FAMILIA, DIOS LA ESCOGIÓ POR NOSOTROS.
DEMÓNOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR LO QUE DIOS NOS ENTREGA |
No es la idea de DIOS, que hagamos mal uso de las cosas, es nuestra inmadurez espiritual y el desconocimiento de lo Divino, lo que nos hace ver las cosas en la forma equivocada y llevarnos a lamentar, pero quiero darte una GRAN NOTICIA: ¡LO QUE CRISTO CONQUISTÓ, ES PARA DISFRUTARLO EN EL AHORA, DE CADA UNO!
ES NUESTRA DECISIÓN PERSONAL, NO TE PASES LA VIDA ESPERANDO EL CAMBIO EN LOS DEMÁS, EMPIEZA CON EL TUYO Y DÉJALE A YAHWEH EL RESTO. SHALOM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios aquí.