jueves, 14 de febrero de 2013

Devocional Diario: VIDA EN JESUCRISTO

EVANGELIO DE SAN JUAN
5:21 Porque como EL PADRE  levanta a los muertos, y les da vida, así también EL HIJO a los que quiere da vida.
5:22 Porque el PADRE a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al HIJO,
5:23 para que todos honren al HIJO como honran al PADRE. El que no honra al HIJO, no honra al PADRE que le envió.
5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida Eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del HIJO de DIOS; y los que la oyeren vivirán.
5:26 Porque como el PADRE tiene vida en sí mismo, así también ha dado al HIJO el tener vida en sí mismo;
5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el HIJO del Hombre. AMÉN.

Cuando recibimos a JESUCRISTO como Nuestro SEÑOR Y SALVADOR, cosas maravillosas se inician en nuestro espíritu, porque el que se une a JESUCRISTO, un espíritu es con ÉL y nos lleva a Vida Eterna. 
El crecimiento espiritual con JESUCRISTO es progresivo y permanente por oir la PALABRA DE VERDAD, y sólo se va dando en la medida que oimos y ponemos en obediencia la ejecución de la palabra de DIOS. 
La honra dada a JESUCRISTO se manifiesta en la adoración y exaltación de su nombre, por la puesta en acción de sus instrucciones, por su palabra hecha vida en cada uno. 
El PADRE a nadie juzga, porque el juicio es del HIJO de DIOS, quien nos dió el derecho de ser aprobados, justificándonos ante el PADRE y dándonos el estar enteramente preparados para toda buena obra.
Los muertos espiritualmente oyendo la voz del HIJO de DIOS vivirán, por la unidad con EL ESPÍRITU SANTO, perseveraremos en JESUCRISTO.

DECISIÓN PERSONAL: JESUCRISTO gracias por el regalo de la Vida Eterna, hoy decido en mi corazón obedecer a la SAGRADA ESCRITURA, decido apartar tiempos para la meditación y la oración, y así obtendré la comunión con EL PADRE, porque quiero formar parte del REINO DE DIOS, porque DIOS está buscando servidores y adoradores en espíritu y en verdad, y YO quiero ser contado dentro de ellos.

NOTA IMPORTANTE: En el lugar donde te encuentres, busca unirte a otros adoradores, porque es necesario congregarse para ejercer tu llamado al servicio de DIOS.

QUE EL DIOS DE PAZ TE SANTIFIQUE Y TE AYUDE EN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.