lunes, 4 de febrero de 2013

Devocional Diario: SERVIR

3 JUAN
1:5 Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos,
1:6 los cuales han dado ante la IGLESIA testimonio de TU AMOR; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a DIOS, para que continúen su viaje. AMÉN.


SERVICIO A LOS DEMÁS: Servir debe hacerse vida en cada uno de nosotros, ese servicio con ánimo voluntario, porque es de la única forma que se muestra el AMOR que DIOS ha depositado.

El servicio a los demás cuando revela a DIOS, es por la impartición espiritual que llega, nacida de la intención sincera del alma de REVELAR EL REINO DE DIOS.

Digno del servicio a DIOS será el fruto de tu trabajo en el SEÑOR. Se da a conocer ese fruto, cuando se obecede a la instrucción de exhortar, consolar y edificar, a todos los que nos rodean.

El servicio en el SEÑOR nunca dañará a nadie, por el contrario guiará a la persona al arrepentimiento y a la disposición de obeder a DIOS, ese será su primer pensamiento.
SERVIR SIEMPRE SERÁ NUESTRO GOZO EN EL SEÑOR
 LA GENTE TIENE NECESIDAD DE CONOCER A DIOS,
Y SE HACE NECESARIO QUE NUESTRO SERVICIO REVELE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA EN AMOR, PARA QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO, PORQUE DIOS NO ENTREGÓ UN EVANGELIO DE ACUSACIÓN SINO DE LIBERTAD EN SU VERDAD. SHALOM.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.