domingo, 10 de noviembre de 2013

Devocional Diario: 7 EL HOMBRE ES QUIEN INVALIDA

LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES
20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el ESPÍRITU SANTO os ha puesto por obispos, para apacentar la Iglesia del SEÑOR, la cual ÉL ganó por su propia sangre.
20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a DIOS, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados. AMÉN.


HABLAR COSAS PERVERSAS: Muchas personas creen que si se lee la BIBLIA y se menciona a JESUCRISTO, y a DIOS, todo está en orden, pero en realidad están equivocados, porque espiritualmente se dan las mezclas, es tomar lo que es bueno en si mismo por tener origen en DIOS y manipularlo hacia el concepto del hombre, torciendo el derecho y la justicia, no tomando lo de DIOS. El hombre corrupto de entendimiento niega la verdad con sus palabras y actos, y mostrando apariencia de piedad, toman la piedad como fuente de ganancia, son maestros conforme a sus propias concupiscencias y lo triste es que tienen seguidores, porque la BIBLIA dice que el hombre ha amado más la mentira que la verdad, quizá por conveniencia propia, por miedo, por temor, por inseguridad, por comodidad, por conformismo, o por muchas más razones que lo alejan cada vez más de la VERDAD DE DIOS.

Apacentar la Iglesia del SEÑOR es alimentarla e instruirla con la PALABRA DE DIOS y no con conceptos de hombres, es ayudar al pueblo a entender y conocer de que se deben apartar para santificarse en el SEÑOR, EL PASTOR DE pastores, JESUCRISTO dió su vida y hasta la última gota de su sangre por cada uno de nosotros, porque somos su Iglesia; reconciliándonos con EL PADRE y para que fuéramos limpios de toda maldad y culpa. Es por eso que requiere que los ministros amemos lo que hacemos y no nos cansemos de hacer el bien.

DECISIÓN PERSONAL: Considerar mi camino y volver mis pies a los testimonios de DIOS, me apresuro en guardar la instrucción de DIOS y alabo al DIOS PADRE por sus justos juicios, así el día me será más claro y la senda por la que camine será la trazada por DIOS.

EL LLAMADO ES PARA QUE SIRVAMOS AL SEÑOR CON ÁNIMO VOLUNTARIO Y CON JUSTICIA.

DIOS LOS BENDIGA EN ÉSTE DÍA QUE HIZO EL SEÑOR. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.