miércoles, 6 de noviembre de 2013

Devocional Diario: 3 EL HOMBRE ES QUIEN INVALIDA

JEREMÍAS
32:37 He aquí que YO los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo e indignación grande; y los haré volver a este lugar, y los haré habitar seguramente;
32:38 y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por DIOS.
32:39 Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.
32:40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de MÍ.
32:41 Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.
32:42 Porque así ha dicho YAHWEH: Como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo.
32:43 Y poseerán heredad en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de los caldeos.
32:44 Heredades comprarán por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalén, y en las ciudades de Judá; y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de la Sefela, y en las ciudades del Neguev; porque yo haré regresar sus cautivos, dice YAHWEH. AMÉN.


LA PROMESA DEL ESPÍRITU SANTO aparece en las palabras escritas de muchos profetas guiados por DIOS. Cuando el SEÑOR dice: Les daré un corazón y un camino; el corazón se refiere al ESPÍRITU y el camino es la instrucción del ESPÍRITU.

EL PACTO de DIOS se cumplió en JESUCRISTO, fué un pacto perpetuo y por EL ESPÍRITU SANTO agradamos a DIOS, porque el temor es obediencia y respeto a la PALABRA DE DIOS. DIOS ha establecido: "El que es mio mis palabras oye".

Por la GRACIA DEL SEÑOR, hoy tenemos salvación, pero muchos hacen mal uso de la gracia como Ananías y Safira que mintieron a DIOS, (Hechos 5: 4) y cayeron muertos (Hechos 5: 5); quizá ahora no ocurra seguido porque los cementerios estarían llenos, pero si vemos gente que respira pero no tiene vida en LA PALABRA DE DIOS, pareciera que están vivos, pero la verdad están autoengañados, y engañan a otros que se dejan por el desconocimiento de DIOS. 

IMPORTANTE: Los frutos del ESPÍRITU SANTO se detectan no solamente por las palabras y actos buenos de cada uno, sino por todo lo que va rodeando una persona; o son bendiciones o son maldiciones; es allí donde vemos en realidad resultados vivenciales de LA PALABRA DE DIOS; porque DIOS ha dicho que el que le obedece obtendrá bendición y al que desobedece las maldiciones lo alcanzarán. Y siempre se está cumpliendo.

                REVISA COMO VIVES Y SABRÁS SI OBEDECES A DIOS.

SI NECESITAS ORIENTACIÓN, LLÁMANOS AL 3187988354 o al 3155936988. 
QUEREMOS AYUDAR PARA QUE LA BENDICIÓN DE DIOS SEA EN TU VIDA.
                      
                          ¡EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.