sábado, 2 de noviembre de 2013

Devocional Diario: 33 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:169 Llegue mi clamor delante de ti, oh YAHWEH;
Dame entendimiento conforme a tu palabra.
119:170 Llegue mi oración delante de ti;
Líbrame conforme a tu dicho.
119:171 Mis labios rebosarán alabanza
Cuando me enseñes tus estatutos.
119:172 Hablará mi lengua tus dichos,
Porque todos tus mandamientos son justicia. AMÉN.


TENER ENTENDIMIENTO CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, HACE QUE APRENDAMOS JUSTICIA.

ENTENDIMIENTO conforme a la palabra de DIOS: El único que nos ayuda es EL ESPÍRITU SANTO, para que entendamos el concepto de la realidad del mundo, para que podamos captar y discernir las cosas como en verdad son. Por el poder del ESPÍRITU SANTO se abre el conocimiento a lo verdadero de la acción y el efecto de todo. Se conoce el para qué y se sigue avanzando. La PALABRA DE DIOS dice que el que se une a DIOS UN ESPÍRITU ES CON ÉL.
La gente se pierde por falta de conocimiento, porque buscan consejo y no de DIOS, por eso llevan vidas desorientadas, respondiendo a estímulos externos del momento y reaccionando a los impulsos internos, no teniendo direcciones claras de conquista y avance.

Cada una de las personas de ésta tierra al nacer tenemos un propósito, un diseño, estamos dotados de talentos y es por el ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS que todo es accionado de la mejor forma, lográndose el cumplimiento de la plenitud, el gozo. Nadie en ésta tierra puede decir que se siente pleno si no tiene una comunión con DIOS, porque DIOS es la fuente inagotable de vida, LA PALABRA DE DIOS es alimento y sacia nuestra sed.
DECISIÓN PERSONAL: Si decides beber de éste manantial de vida eterna, de LA PALABRA DE DIOS, debes mantener activada la comunión con DIOS, porque recuerda que se nos ha dado EL ESPÍRITU SANTO para que nos ayude, por eso despójate de todo peso y del pecado que pueda asediar tu vida, y corre con paciencia la senda que tienes hacia delante, puestos los ojos en JESUCRISTO. Con JESUCRISTO podemos ver las sendas derechas para nuestros pies, debemos seguir LA PAZ Y LA SANTIDAD sin las cuales, nadie verá al SEÑOR.

EL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS SACIA LA SED Y LLEVA A VIDA DE LA PALABRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.