viernes, 1 de noviembre de 2013

Devocional Diario: 32 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

SALMOS 119
119:164 SIETE veces al día te alabo
A causa de tus justos juicios.
119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley,
Y no hay para ellos tropiezo.
119:166 Tu salvación he esperado, oh YAHWEH,
Y tus mandamientos he puesto por obra.
119:167 Mi alma ha guardado tus testimonios,
Y los he amado en gran manera.
119:168 He guardado tus mandamientos y tus testimonios,
Porque todos mis caminos están delante de ti. AMÉN.


Para entender el significado del 7 veces, vamos al principio; cuando DIOS creó lo hizo bueno en gran manera, dice LA BIBLIA al final de cada día. Al llegar al 6 día en que creó al hombre a su imagen y semejanza, lo hizo participe de todo, le dió al hombre el mérito de fructificar, multiplicarse, sojuzgar y enseñorear la tierra. El séptimo día lo llamó reposo y lo santificó; desde ese momento se han repetido muchas veces siete días, de lo que aprendimos a llamar y conocemos como semana, es la repetición periódica en el mismo orden, ciclo con cadena interminable. Muchas oportunidades para mejorar. El siete es poder y autoridad es decir CORONA.
El día 7 es para entrar en reposo del cuerpo, alma y espíritu, JESUCRISTO es nuestro reposo, es tiempo de examinar el mundo que nos rodea para entender que todo proviene de DIOS. Cuando el Rey David declara que siete veces al día alaba a DIOS, es la invitación directa a que en todo tiempo lo hagamos también. Caminar en la VERDAD DIVINA traerá para cada uno BENDICIÓN.

OREMOS: EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ALABO A MI PADRE, MI DIOS Y MI SEÑOR, PORQUE HE APRENDIDO POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO EN MI VIDA, QUE JUSTOS SON LOS JUICIOS DE MI SEÑOR, NOS ENSEÑA Y ACONSEJA SIEMPRE, ME AGRADO EN TUS TESTIMONIOS Y ELLOS SON FORTALEZA PARA SEGUIR AVANZANDO Y CONOCIENDO POR ELLOS TU SOBERANÍA Y GRANDEZA. TODOS MIS CAMINOS ESTÁN DELANTE DE TI MI DIOS, Y SEGUIRÉ CON EL DELEITE DE OBEDECERTE PORQUE TU INSTRUCCIÓN BENDICE MI VIDA. AMO TU PALABRA DIOS, Y HE DETERMINADO QUE MIENTRAS TENGA ALIENTO DE VIDA EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES, SEGUIRÉ PROCLAMANDO DE TUS MARAVILLAS EN MI VIDA Y SEGUIRÉ SIRVIENDO A MI SEÑOR; PORQUE DIOS, UN DÍA TUVISTE MISERICORDIA DE MI VIDA Y ME SACASTE DEL HOYO DE LA DESESPERACIÓN Y DE LA OPRESIÓN PARA TRASLADARME A UNA VIDA DE VICTORIAS CONTINUAS JUNTAMENTE CONTIGO. CLAMO A MI DIOS, PARA SEGUIR CONOCIENDO Y ENTENDIENDO QUE JUSTOS SON TUS JUICIOS Y MARAVILLOSA TU PRESENCIA. AMÉN.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.