lunes, 11 de noviembre de 2013

Devocional Diario: 8 EL HOMBRE ES QUIEN INVALIDA

LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES
20:33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
20:34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.
20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del SEÑOR JESÚS, que dijo: Más bendito es dar que recibir.
20:36 Cuando hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos. 
AMÉN.

DAR: entregar, conceder, dedicar, transmitir, transferir, compartir.

- Cuando entregas ya no te pertenece, eso hizo JESUCRISTO se entregó a la humanidad para limpiarla y santificarla para la VERDAD DE DIOS.

- Cuando concedes estas permitiendo el derecho a que alguien hable y actúe.

- Cuando dedicas de tu tiempo a otros para orientar, consolar y edificar, estas sirviendo al DUEÑO DE TODO, A DIOS.

- Cuando transmites con palabras a otros lo maravilloso que ha sido DIOS en tu vida, estas glorificando el nombre del PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

- Cuando transfieres, estas impartiendo de lo que eres, por eso procura guardarte para DIOS.

- Cuando compartes lo que por gracia DIOS ha permitido que poseas, DIOS añade más.

Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado: Debemos identificarnos y ejecutar ésta conducta digna, pues una de las cosas contrarias a ello, es la envidia, ese cáncer que lleva a las personas a pensar que ¿por qué ese tiene y yo no?, comportándose como esclavos de todo y no como personas libres en EL SEÑOR que procuran conocer y entender cada día más AL DUEÑO DE TODO, EL PADRE, DIOS Y SEÑOR.

DECISIÓN PERSONAL: Esforzarnos para procurar alcanzar lo que DIOS tiene concedido para cada uno, nos llevará a gozarnos juntamente con lo que otros han logrado. Por eso la invitación en éste Devocional es a que te esfuerces y seas muy valiente, no temas ni desmayes, ocúpate de lo que DIOS ha entregado en tus manos para que hagas lo mejor de ello, como obrero que no tiene de que avergonzarse, ya que el buen manejo de tu talento, tu don, y tu ministerio harán que el GOZO Y LA PAZ DE DIOS permanezcan en tí.
DIOS NO APARTES TU SANTO ESPÍRITU Y CONCÉDENOS TU GRACIA Y MISERICORDIA PARA SEGUIR DANDO DE LO QUE POR GRACIA HEMOS RECIBIDO. 
DIOS LOS BENDIGA A TODOS EN SU DÍA AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.