lunes, 17 de septiembre de 2012

Devocional Diario: CAMBIA TU VIDA

FILIPENSES 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias. 
4:7 Y la paz de DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en CRISTO JESÚS. AMÉN.

APRENDAMOS JUNTOS: El afán y la ansiedad moran en los aires de muchas familias, ciudades, naciones, y nosotros no estamos exentos de ser influenciados por esto.  En el devocional anterior estudiábamos lo importante del alimento espiritual porque nos ayuda a procesar bien las situaciones cualquiera que sean, y nos guarda de ser participes de los afanes, cuando el alimento espiritual procede del DIOS que hizo los cielos y la tierra, del omnipotente.

LA ORACIÓN es un arma de guerra que nos acerca a DIOS, por las oraciones doblegamos todo orgullo, altivez y todo lo que se levanta contra el conocimiento de DIOS, porque delante de DIOS reconocemos nuestros límites, reconocemos que le necesitamos y que apartados de ÉL es muy complicado vivir.

La PAZ DE DIOS sobrepasa todo entendimiento humano, porque no añade ninguna tristeza, aunque las circunstancias no estén a nuestro favor, el ALMA está confiada en DIOS y en ÉL se gozará, porque le creemos a la promesa de que a los que le amamos TODO nos ayudará para BIEN.

DIOS GUARDA NUESTROS CORAZONES Y NUESTROS PENSAMIENTOS: Por el sacrificio de JESUCRISTO en la cruz del calvario fuimos libres de todo lo que puede oprimir nuestra alma, el anuló todos los decretos que se habían levantado contra los hombres, para que por nuestra decisión de creerle y seguirle tuviéramos una vida diferente, es necesario que cambies tu manera de pensar para que cambies tu manera de vivir, tus pensamientos son la antesala a la forma en que las situaciones futuras, que tendrás que resolver, sean victoriosas y fructíferas, o llenas de conflictos y amarguras.
EL SER TANTOS EN LA TIERRA HACE QUE LAS COSAS SEAN MÁS DEMORADAS Y NOS AFANEMOS POR ELLO, PERO DEBEMOS APRENDER A MANEJAR EL TIEMPO PARA QUE NO SEAMOS ABSORBIDOS POR LOS AFANES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.