sábado, 22 de septiembre de 2012

Devocional Diario: DISFRUTAR LOS REGALOS

1 Tesalonicenses 5:18-19 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de DIOS para con vosotros en CRISTO JESÚS. No apaguéis al Espíritu. 
Isaias 26:8-9 También en el camino de tus juicios, oh YAHWEH, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma. Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte.
Salmos 34: 8-9 Gustad, y ved que es bueno YAHWEH; Dichoso el hombre que confía en ÉL. Temed a YAHWEH, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.
Salmos 37:5 Encomienda a YAHWEH tu camino, Y confía en ÉL; y ÉL hará.
Los regalos de DIOS llegan sin excluir a ninguno, a cada instante, cada segundo de nuestra vida es un regalo y cada circunstancia vivida es una experiencia que da crecimiento al alma, cuando entendemos que debemos tomar lo que edifica y desechar lo que no, para continuar el camino. El disfrutar tiene su tiempo y en el momento que la persona lo decide y quiere, por la percepción que tiene de las cosas, así que si tu percepción es buena todo lo disfrutas, pero si tu percepción es negativa en todo ves un problema, la diferencia radica en que algunos reciben los regalos y los dejan pasar, otros nunca los ven teniéndolos y otros los DISFRUTAN AL MÁXIMO. 
En cada lugar donde quiera que nos encontremos los seres humanos, estamos bajo el mismo cielo y sobre la misma tierra, la presencia de DIOS nos acompaña y su gracia nos da descanso, el contacto con las personas nos enseña, capacitandonos para toda buena obra.
Me encuentro en EL ECUADOR en GUAYAQUIL , quiero darle GRACIAS A DIOS por haberme permitido viajar y conocer ésta hermosa ciudad.
DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS ES UNA MUESTRA DEL AMOR DE DIOS HACIA CADA UNO DE NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.