jueves, 31 de octubre de 2013

Devocional Diario: 31 LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

PADRE TEN MISERICORDIA PORQUE MUCHOS EN EL DÍA DE HOY IGNORAN LO QUE EN REALIDAD HACEN CON SUS VIDAS.

SALMOS 119
119:161 Príncipes me han perseguido sin causa,
Pero mi corazón tuvo temor de TUS PALABRAS.
119:162 Me regocijo en TU PALABRA
Como el que halla muchos despojos.
119:163 La mentira aborrezco y abomino;
TU LEY AMO. AMÉN.


Es muy importante que tengamos la revelación de parte de DIOS de LA PALABRA, porque así caminaremos en su verdad, veremos con claridad las cosas y entenderemos el camino en que debemos andar, pues no habrá tropezadero para avanzar y conquistar.

Algunos que perseveran en el error y la mentira, les aconsejo que se arrepientan y se aparten, pues 2 Tesalonicenses 2: 11-12 "Por esto DIOS les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la INJUSTICIA".

Lo triste del mentiroso es que se perjudica el mismo y bloqueado en su espíritu ni se entera, por eso debemos ser sinceros los unos con los otros, y ya si la persona no quiere arrepentirse, nosotros le cumplimos a DIOS y libramos nuestra alma de ser partícipes de pecados.

ME UNO AL SALMISTA DAVID: LA MENTIRA ABORREZCO Y ABOMINO, Y AMO TU PALABRA DE VERDAD MI DIOS, ME REGOCIJO Y DELEITO EN TU PALABRA DE VERDAD. NO APARTES DE MI TU SANTO ESPÍRITU Y MORE YO EN TU PRESENCIA, Y EN LOS LUGARES CELESTIALES JUNTAMENTE CON JESUCRISTO. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.