domingo, 13 de abril de 2014

Devocional Diario: 13 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


12 PUNTO: Lo que DIOS pide que obedezcamos NADA ES GRAVOSO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DIOS INSTRUYE trae consigo BENDICIÓN.
DIOS no nos deja en la incoherencia, ni tampoco busca trastornarnos la vida, nunca dirá algo que nos dañe, EL busca volvernos sabios, DIOS conoce como nos sentimos frente a cada situación y EL nos lleva a entender que el pecado nos destruye.
Es un desgaste humano pretender meter a DIOS en estructuras, o en dogmas de hombres, cuando DIOS ya diseñó todo un plan perfecto. LA BIBLIA es un manual de vida que resume todo lo que DIOS nos instruye que obedezcamos, el problema de las confusiones es del corazón del hombre y la intención en cada uno.

LAMENTACIONES
3:31 Porque el SEÑOR no desecha para siempre;
3:32 Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;
3:33 Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
3:34 Desmenuzar bajo los pies a todos los encarcelados de la tierra,
3:35 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del ALTÍSIMO,
3:36 Trastornar al hombre en su causa, EL SEÑOR NO LO APRUEBA.
3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el SEÑOR no mandó?
3:38 ¿De la boca del ALTÍSIMO no sale lo malo y lo bueno?
3:39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado. 
3:40 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a YAHWEH;
3:41 Levantemos nuestros corazones y manos a DIOS en los cielos; AMÉN.


MEDITACIÓN PERSONAL: Muchas de las malas acciones que las personas creen está bien, les traen complicaciones, muchas dificultades, líos, contiendas, no avanzan espiritualmente, no salen de los mismos problemas, su vida es un circulo vicioso que los estanca y deprime su ser. El verdadero problema es mentirse así mismo, ficticiar la vida, inventarse una forma de vida ante los demás, aparentando ser felices y estar bien, siendo la realidad otra. Es tiempo de hacer un alto en el camino, DIOS no MIENTE, DIOS LLEVA A LA VERDAD.
OREMOS: PADRE, EN ÉSTE MOMENTO LEVANTAMOS UNA ORACIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, PARA PEDIR TU AUXILIO, TU SOCORRO, PARA QUE SE ROMPA TODO VELO DE ENGAÑO, TODA TELARAÑA QUE BLOQUEA, CANCELAMOS TODO PENSAMIENTO VANO, PORQUE TÚ NOS AMAS Y SOMOS INSTRUIDOS MANDAMIENTO TRAS MANDAMIENTO, MANDATO SOBRE MANDATO, RENGLÓN TRAS RENGLÓN, LÍNEA SOBRE LÍNEA, UN POQUITO ALLÍ, OTRO POQUITO ALLÁ; HASTA EL QUEBRANTAMIENTO Y QUEDAR ENLAZADOS Y ENTRAR EN EL REPOSO DEL PADRE. NO APARTES TÚ ESPÍRITU SANTO, PUES ES NUESTRO AYUDADOR, ÉL NOS GUÍA A TODA VERDAD, PARA QUE NOS OCUPEMOS DE AGRADAR A DIOS TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA, Y EL MISMO DIOS DE PAZ NOS SANTIFICA POR COMPLETO. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.