jueves, 24 de abril de 2014

Devocional Diario: 23 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:

DIOS nos instruye para tener el corazón contento y sano y poder dormir bien, cargando nuestro cuerpo de fuerzas, estudiemos cómo lograrlo:
PRIMERO: Sólo en DIOS se obtiene satisfacción que traerá gozo a tu espíritu y reposo y descanso en tu alma y cuerpo. 
Salmo 4:6-8
4:6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?
Alza sobre nosotros, oh YAHWEH, la luz de tu rostro.
4:7 Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, YAHWEH, me haces vivir confiado. AMÉN. 
Jeremías 31:25-26
31:25 Porque satisfaceré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.
31:26 En esto me desperté, y vi, y mi sueño me fue agradable. AMÉN.


MEDITACIÓN PERSONAL: Si adoras muchos dioses y por ello no tienes dirigida LA ADORACIÓN AL DIOS, TODOPODEROSO, al que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ella existe, al que GOBIERNA ETERNAMENTE y para siempre sobre lo visible y lo invisible, jamás podrás tener gozo en tu espíritu y verdadero descanso para tú alma y cuerpo. Es momento de meditar y dejar de adorar lo que daña tu ser y te envuelve en engaño.
¡DAMOS TODA ADORACIÓN A DIOS, YAHWEH, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y CON LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO! Y EL PUEBLO DICE. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.