miércoles, 2 de abril de 2014

Devocional Diario: 2 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:

1 PUNTO- A DIOS SE CONOCE A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS, la persona que no lee la Sagrada Biblia y no medita con la ayuda del ESPÍRITU SANTO en ella, no puede afirmar que conoce a DIOS; porque el ESPÍRITU SANTO es quien nos revela a JESUCRISTO y al PADRE, y nos hace entender como DIOS procede, cuando procede, donde procede, por qué procede, para que procede y muchas más cosas sobre EL que quiere entregarnos para llevarnos a ser felices y que reflejemos su imagen y semejanza.

EVANGELIO DE SAN JUAN
14:16 Y yo rogaré al PADRE, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el ESPÍRITU de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi PADRE, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi PADRE, y yo le amaré, y me manifestaré a él. AMÉN.


OREMOS: PADRE MARAVILLOSO, DIOS DE GLORIA Y MISERICORDIA, EN ÉSTE DÍA QUEREMOS CLAMAR PARA QUE EN TU GRANDEZA Y AMOR, NOS ENSEÑES A CONOCERTE, PARA QUE ASÍ TE AMEMOS, PORQUE SI TE AMAMOS VAMOS A GUARDAR TUS INSTRUCCIONES Y A SEGUIR TUS CONSEJOS, POR ESO NUESTRO SEÑOR, NO APARTES DE NOSOTROS TU SANTO ESPÍRITU, Y EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESUCRISTO, GUARDANOS Y SANTIFICANOS EN TU VERDAD. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.