martes, 29 de abril de 2014

Devocional Diario: 27 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


DIOS nos instruye para tener el corazón contento y sano y poder dormir bien, estudiemos cómo lograrlo:
QUINTO: Nunca lleves tus problemas a la cama. En la SANTA BIBLIA dice: 
Salmo 4:8
4:8 En PAZ me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo TÚ, YAHWEH, me haces vivir confiado. AMÉN.

MEDITEMOS: Cada día tiene un afán distinto porque así pareciera que haces todos los días lo mismo, cada momento se diferencia con otro, por ejemplo desayunas a las 8:00 trabajas desde las 9:00 almuerzas a las 12:00; el desayuno así se prepare igual no sabe igual, el trabajo así sea el mismo, el proceso diario es diferente, el almuerzo así se vaya al mismo restaurante las personas que te encuentras y cómo te las encuentras no son las mismas. Es por eso que LA INSTRUCCIÓN DE DIOS es precisa y puntual, traer PAZ al momento de acostarse, procura antes de ir a descansar haber cuadrado lo del día y dejar para el día siguiente lo que se deba dejar; algo importante para tener en cuenta, es al airarse cuidar de no pecar, para que no se ponga el SOL SOBRE VUESTRO ENOJO, claro, NO LE DES TANTAS VUELTAS AL MISMO ASUNTO, SOLUCIONA.

A veces vemos las cosas más complicadas de lo que en realidad son, porque la percepción es errada.

Al culminar el día, cerciórate de que hiciste todo lo que debías hacer, dejar para el siguiente día en orden lo que quedó pendiente, sobre todo los problemas del día.

OREMOS: PADRE MARAVILLOSO, REY SABIO, MAESTRO PERFECTO, en el nombre de JESUCRISTO entro en TÚ presencia para pedir sabiduría para cada momento, sobre cada decisión, y con la ayuda del ESPÍRITU SANTO, caminar en la firmeza que TU estas formando en mí vida, me basta TU GRACIA porque TU PODER se perfecciona en mi debilidad. Cada noche antes de acostarme, meditaré, para que mi cuerpo pueda reposar tranquilo y ningún problema sin resolver me lo impida. TE AMO MI DIOS Y MI SEÑOR, y GRACIAS POR BENDECIR MIS NOCHES CON EL DESCANSO. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.