miércoles, 9 de abril de 2014

Devocional Diario: 9 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


8 PUNTO: La fornicación es la relación sexual ilegal, ya que el compromiso que crece por la relación entre una mujer y un hombre hasta llegar a la relación sexual, debe ser cimentado en el amor para que sea en forma voluntaria, firme y permanente, con el fin de constituir una familia estable y emocionalmente sana, por eso se establece el vinculo del pacto en el matrimonio.
El acto sexual es una unidad personal que es tanto física por la relación intima, como una unidad del alma por ser emocional y una unidad espiritual por impartición; por eso debe hacerse bajo el marco legal, por respeto a nuestro ser.    
La persona que no se alimenta espiritualmente de la fuente de DIOS se vuelve instintiva, porque busca satisfacer deseos, y por eso los impulsos mueven su voluntad, porque la mala razón y el sentido común lo confunden.

NOTA: Aquel que contra su propio cuerpo peca, su mente de continuo está pensando en sexo, su vista y olfato se activan de forma que en todo se manifiesta la malicia, lascivia, lujuria, inmundicia, y cosas semejantes a estas que endurecen el corazón y hacen creer que todo es legal.  
1 CORINTIOS
6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del ESPÍRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de DIOS, y que no sois vuestros? 

6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a DIOS en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de DIOS. AMÉN.

HOMBRE O MUJER, SI HAS CAÍDO EN DUREZA DE CORAZÓN, REVISA TUS PASOS Y PIDE UNA CONSEJERÍA CON UN SACERDOTE CON AUTORIDAD ESPIRITUAL EN EL REINO DE DIOS, PARA QUE PUEDAS CONOCER A DIOS Y LE ADORES Y SIRVAS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. NO TE LIMITES A RESPIRAR VIVE EN BENDICIÓN.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.