miércoles, 30 de abril de 2014

Devocional Diario: 28 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:



DIOS nos instruye para tener el corazón contento y sano y poder dormir bien, estudiemos cómo lograrlo:
SEXTO: Puede llegarnos a pasar que no dormimos y no sabemos la razón, desconocemos el motivo que origina el desvelo, por eso debemos identificar que nos quita el momento de nuestro sueño, pedir al ESPÍRITU SANTO que lo revele. 
Salmo 26:1-3
26:1 Júzgame, oh YAHWEH, porque yo en mi integridad he andado;
He confiado asimismo en YAHWEH sin titubear.
26:2 Escudríñame, oh YAHWEH, y pruébame;
Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
26:3 Porque tu misericordia está delante de mis ojos,
Y ando en tu verdad. AMÉN.

CLAMAR A DIOS es una necesidad en nosotros, porque ÉL libra nuestra alma de todo lo que se levanta para preocuparnos, dañarnos, herirnos. ÉL nos muestra el error y nos da la salida, para que de esa forma nuestra alma esté tranquila y permita a nuestro cuerpo reposar.
Cuando el alma está abatida hace presión sobre el cuerpo y no se puede entrar en sueño, por eso la única salida es clamar a DIOS  en el nombre de JESUCRISTO, que nos ha concedido entrar en el TRONO CELESTIAL DE LA GRACIA para encontrar el reposo, siendo la ÚNICA RESPUESTA a cada necesidad, porque DIOS si sabe la razón verdadera por la que nos sentimos mal.
DECISIÓN PERSONAL: Cuando se nos revela lo que impide el descanso y el dormir, también se nos concede el conocimiento de que hacer. Es individual y voluntario dar solución, o continuar en lo mismo; pero si se atiende a la verdad de DIOS, se sale del encierro espiritual y se entra en el reposo de SU PRESENCIA. Para todo se requiere de un corazón dispuesto a obedecer, porque le cree a la ayuda de DIOS.

OREMOS: DIOS EXCELSO, REY SABIO, PADRE DE AMOR, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y CON LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, LEVANTO UN CLAMOR EN ÉSTE MOMENTO PARA TENER CONOCIMIENTO DE CADA DECISIÓN RECIBIENDO EL SABIO CONSEJO DE PARTE DE MI DIOS PARA MI VIDA, PADRE MI CUERPO NECESITA EL DESCANSO EN LA NOCHE Y MI ALMA LA PAZ QUE SOLAMENTE ESTÁ EN TÍ, ESCUDRIÑAME Y MUÉSTRAME LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, YA QUE NADA SE ESCONDE DE TU PRESENCIA, Y ES MI ANHELO CAMINAR SIEMPRE EN TU VERDAD.
QUIERO ESTAR TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA ATENTO A TU CONSEJO, PARA PERMANECER TRANQUILO. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.