lunes, 14 de abril de 2014

Devocional Diario: 14 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


13 PUNTO: Cuando nos acercamos a DIOS no debe ser para que el forme parte de nuestra vida, debe ser para que nuestra vida tenga un cambio por la comunión con ÉL, por eso lo necesitamos a ÉL en todo momento, porque al estar distante espiritualmente de DIOS se vive en desorden, desorientación, confusión, por eso es que muchos queriendo introducir a DIOS en su vida jamás lo conocen y por eso no le aman. Buscar a DIOS es clamar para ser revestidos de TODO LO NUEVO que ÉL ha preparado de antemano para que vivamos, es un aprendizaje nuevo, porque muchas cosas no son como creemos que son, si te aferras a lo mortal no vas a tener verdadera VIDA EN DIOS.
Si la intención del corazón y la determinación firme es agradar a DIOS se recibe un revestimiento celestial, cada día el acercamiento con DIOS crece y aumenta la pasión por su presencia, si por el contrario te aferras a éste mundo terrenal nunca vas a conocer y amar a DIOS, porque la mayoría de las cosas a las que te aferras te alejan de la presencia de DIOS y del conocimiento de su VERDAD, porque no se vive por vista sino que andamos por FE en DIOS que hace posible que seamos hallados vestidos y no desnudos. 
                            2 CORINTIOS
5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de DIOS un edificio, una casa no hecha de manos, ETERNA, en los cielos.
5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; 
5:3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.
5:4 Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 
5:5 Mas el que nos hizo para esto mismo es DIOS, quien nos ha dado las arras del ESPÍRITU.
5:6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del SEÑOR
5:7 (porque por fe andamos, no por vista);
5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al SEÑOR. 

5:9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables. AMÉN.
MEDITACIÓN PERSONAL: El miedo a la muerte es desconocimiento de la VERDAD DE DIOS, porque el cuerpo es una morada terrestre, es temporal y se deshace, se deteriora, se acaba. El pensar más en las cosas del cuerpo y en lo material, nos desgasta, nos agobia, nos conduce a los afanes de éste mundo, y seremos hallados desnudos cuando algo de esto no este, porque lo básico se convertirá en lo necesario, y no es así, porque lo que es realmente necesario es lo del ESPÍRITU, la vida en el espíritu nos hace gozarnos en todo, porque somos celestiales en tabernáculos, porque todo lo mortal se deshace y lo espiritual es ETERNO.
EL AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE Y TEMPLANZA, nadie en ésta tierra te los otorga, ni hay dinero que te permita obtenerlos, no se encuentran por más que se busque, porque SE RECIBEN DE PARTE DE DIOS POR EL ESPÍRITU SANTO.

¡TODA BUENA DECISIÓN TIENE UN PRINCIPIO, Y AGRADAR A DIOS ES EL MEJOR PRINCIPIO DE LA PROSPERIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.