martes, 22 de abril de 2014

Devocional Diario: 21 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


La Santa Biblia nos enseña algunas causas de la FALTA DE SUEÑO Y DESCANSO:
SEXTA: Por enfermedad, falta sanidad en el cuerpo.
Cuando una enfermedad ataca el cuerpo las noches se hacen más largas, se anhela el amanecer y no se descansa por el dolor.
Job 7:4-6 y 30:17-19
7:4 Cuando estoy acostado, digo: ¿Cuándo me levantaré?
Mas la noche es larga, y estoy lleno de inquietudes hasta el alba.
7:5 Mi carne está vestida de gusanos, y de costras de polvo;
Mi piel hendida y abominable.
7:6 Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor,
Y fenecieron sin esperanza. AMÉN.


30:17 La noche taladra mis huesos,
Y los dolores que me roen no reposan.
30:18 La violencia deforma mi vestidura; me ciñe como el cuello de mi túnica.
30:19 El me derribó en el lodo,
Y soy semejante al polvo y a la ceniza. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.