viernes, 16 de mayo de 2014

Devocional Diario: 5 FINANCIERAMENTE PRÓSPEROS

La administración y la mayordomía de nuestros ingresos, el diccionario secular las define así:

ADMINISTRAR: Es la Planeación, la ejecución y el control de los recursos, con el fin de obtener el máximo beneficio posible.
El caso del capitán de la guardia de Faraón que puso en poder de José todo lo que tenía. 
Génesis 39: 6Y dejó todo lo que tenía en mano de José; y él no se preocupaba de nada sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia. AMÉN.

MAYORDOMÍA: Es un estilo de vida que nos lleva a administrar recursos, como asuntos de una familia. Normas para la casa. Nos involucra a todos los de la casa, el poder alcanzar, no solo el salir de deudas, sino el lograr la estabilidad financiera.

El administrar tiene como punto de partida la utilización del tiempo, porque el paso del tiempo no lo podemos detener ni controlar, pero si aprender a saber en que lo utilizamos, porque comparado con la historia de la humanidad estamos presentes por corto tiempo en la tierra de los vivientes, Santiago 4: 14 Cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de Tiempo, y luego se desvanece. AMÉN. Con éste versículo de la SANTA BIBLIA queremos enseñar que administrar bien el tiempo es un principio de prosperidad financiera, porque lo que hagas en el tiempo que DIOS nos proporcionó se verá reflejado en tu propia vida.

Se es en la vida a lo que más tiempo se le dedica, si te dedicas a obedecer a DIOS siguiendo la instrucción continúa de la SANTA BIBLIA andarás en pasos seguros de rectitud, y el tiempo será productivo. Cuando el tiempo es productivo se obtienen mayores ingresos porque DIOS, EL ADMINISTRADOR DE TODO, revela a sus hijos las cosas que se necesitan para obtener prosperidad avanzando en la productividad.
Génesis 39: 3 Y vio su amo que YAHWEH estaba con él, y que todo lo que él hacia, YAHWEH lo hacia prosperar en su mano. AMÉN.
Eclesiastés 9:10:Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría. AMÉN.

OREMOS: PADRE NUESTRO REY DE GLORIA Y MAJESTAD, TU GOBIERNAS SOBRE TODAS LAS COSAS TANTO VISIBLES COMO INVISIBLES, POR ESO SEÑOR, ORAMOS PARA QUE NOS ENSEÑES A ADMINISTRAR BIEN EL TIEMPO PARA SER FRUCTÍFEROS CON LOS RECURSOS QUE HAS ENTREGADO EN NUESTRAS MANOS, AYÚDANOS SEÑOR A SER FIELES ADMINISTRADORES Y CON ELLO GLORIFICAR TU NOMBRE ANTE LOS QUE NOS RODEAN, DANDO HONOR Y HONRA A JESUCRISTO QUE NOS SANTIFICÓ EN LA VERDAD Y AL ESPÍRITU SANTO QUE AÚN EN SUEÑOS ENSEÑA NUESTRA CONCIENCIA. AMÉN.

                            ¡EL TIEMPO BIEN UTILIZADO AUMENTA LOS INGRESOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.