domingo, 25 de mayo de 2014

Devocional Diario: 14 FINANCIERAMENTE PRÓSPEROS

QUINTAR MODELO DE DIOS, estudiemos cada parte.
TERCERA PARTE: 60% SOSTENIMIENTO.

Salmo 37: 25 Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.
Ante todo reconocer que nosotros somos la cabeza de la familia , y que DIOS nos respalda en todo lo lícito que hagamos, con el fin de proveer para los nuestros.

1 Corintios 3: 7-9 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino DIOS, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de DIOS, y vosotros sois labranza de DIOS, edificio de DIOS.
En la parte del trabajo que debemos desarrollar, hay un trabajo natural y un trabajo espiritual, a los que hay que mantener en el equilibrio para que las cosas funcionen, y asegurar el respaldo de DIOS.
Salmo 127: 2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará DIOS el sueño.

TRABAJO NATURAL
1-) UBICAR EL TALENTO.
Trabaje en lo que le gusta. Ubique hacia donde o en que área se inclina su talento, y busque trabajo que tenga que ver con ello, asi se deleita en lo que hace y lo hace con dedicación.

2-) NO ESTANCARSE. 
Estudie, preparese para mantenerse al dia en los conocimientos que debe de tener para que su trabajo sea de buen resultado.

3-) LA EXCELENCIA.
Cada de dia es una oportunidad para ser mejores en lo que hacemos. Debemos disciplinarnos para siempre movernos en la excelencia. Tenemos un DIOS que siempre nos enseña de lo excelente, que siempre nos ayudara en la excelencia.
TRABAJO ESPIRITUAL
1-) LIBERTAD PARA DAR: Involucrarse en el compromiso de Iglesia, unidad de grupo, un mismo sentir, unánimes juntos.

2-) PERMANECER EN LOS NIVELES DE BÚSQUEDA, LA ORACIÓN Y LA PALABRA ENRIQUECEN.

3-) TODO LO QUE HAGAS, ASEGÚRATE QUE SEA  LEGAL Y CON JUSTICIA.

4-) HABLE CON SU PASTOR PARA QUE LO LLEVE A ROMPER MALDICIONES E INIQUIDADES, porque estancan su crecimiento financiero.

5-) ABANDONE EL RESENTIMIENTO Y EL ODIO, NO DE DERECHOS AL DIABLO PARA QUE TOQUE TU ECONOMÍA. PERDONAR A QUIEN NOS HACE DAÑO ABRE PUERTAS DE PROSPERIDAD.

6-) PEDIR  A DIOS UNA UNCION PARA SER BUEN ADMIN ISTRADOR Y BUEN MAYORDOMO.

QUE TENGAMOS UN MARAVILLOSO DÍA. LA BENDICIÓN DE DIOS EN CADA UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.