sábado, 31 de mayo de 2014

Devocional Diario: 20 FINANCIERAMENTE PRÓSPEROS

QUINTAR MODELO DE DIOS, estudiemos cada parte.
QUINTA PARTE: 5% PARA INVERSIÓN.

El 5% se destina para inversiones, las cuales llevaran lo que dice la escritura:

En la parte espiritual es importante tener en cuenta que:


4.- TOME DECISIONES FIRMES Y RAPIDO.
No disipe el iniciar, pues muchas veces las circunstancias no son las mejores, pero el temor no me puede detener, dejar para después cuando todo está confirmado nunca será buena opción. La determinación para cualquier circunstancia es importante, se hace necesario avanzar.
Job 22: 23- 28 Si te volvieres al OMNIPOTENTE, serás edificado; 
alejarás de tu tienda la aflicción; 24 Tendrás más oro que tierra, y como piedras de arroyos oro de Ofir; 25 El TODOPODEROSO será tu defensa, y tendrás plata en abundancia. 26 Porque entonces te deleitarás en el OMNIPOTENTE, y alzarás a DIOS tu rostro. 27 Orarás a ÉL, y ÉL te oirá; y tú pagarás tus votos. 28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz. AMÉN.

5.- DIOS SIEMPRE EN TODO.
No pierda la prioridad de honrar a nuestro DIOS en todas las maneras, con el tiempo, con el servicio, con la disciplina y con el dinero.

Proverbios 3: 5-10 Fíate de YAHWEH de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y ÉL enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a YAHWEH, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. Honra a YAHWEH con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. AMÉN.

SI PARA TODO SE CUENTA CON DIOS, TODO FUNCIONA DIFERENTE, EN ÉSTA TIERRA SE NECESITA EL DINERO COMO MEDIO DE INTERCAMBIO; Y COMO DIOS ES EL DUEÑO DE LA TIERRA Y SU PLENITUD, POR ESO ES NECESARIO CUMPLIR SUS INSTRUCCIONES Y TODO SALDRÁ BIEN.
                                                       ORA TODOS LOS DÍAS
                                                           DIOS TE BENDIGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.