viernes, 30 de mayo de 2014

Devocional Diario: 19 FINANCIERAMENTE PRÓSPEROS

QUINTAR MODELO DE DIOS, estudiemos cada parte.
QUINTA PARTE: 5% PARA INVERSIÓN.

El 5% se destina para inversiones, las cuales llevaran lo que dice la escritura, porque el trabajo espiritual influye sobre el buen desarrollo de lo natural.

En la parte espiritual es importante tener en cuenta que:

1.- ORAR PARA ELEGIR LA INVERSION.
Preferiblemente debemos orar confiando en la dirección que viene de DIOS, porque siempre será la mejor. 

Proverbios 16:1 Del hombre son las disposiciones del corazón: Mas de YAHWEH la respuesta de la lengua. AMÉN.

2.- SABER CUANTO CAPITAL SE NECESITA.
Es fundamental saber cuanto capital se necesita para terminar el proyecto de inversión.

Proverbios 16: 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas YAHWEH endereza sus pasos. AMÉN.

3.- RECIBA CONSEJOS.
Escuche consejos, y pregúntele a gente conocedora del tema, vea las cosas con la percepción correcta, no con el fin de ver si estan de acuerdo con usted, sino en mejorar su inversión, y aumentar el porcentaje de éxito. Además es importante mirar la experiencia que algunos ya han vivido respecto a lo que se va hacer.

Proverbios 12:15 El camino del necio es recto a sus propios ojos, mas el que escucha consejos es sabio. AMÉN. 
Proverbios 11: 14 Donde no hay consejo, el pueblo cae, mas en la multitud de consejeros hay seguridad. AMÉN.
Proverbios 24: 30- 32 Pasé junto al campo del hombre perezoso, y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. AMÉN.

Todos los planes sensatos y perfectos tienen la inteligencia y la sabiduría de DIOS, ya que van encaminados a bendecir a la persona que los ejecuta y a otros también; caso contrario al que no está en unidad con DIOS, porque el hombre cuando está solo, se va llenando de soberbia y orgullo, su corazón al envanecerse lo conduce a la caída.

OREMOS: BENDITO REY DE GLORIA, PADRE FIEL Y SABIO, EN TU PRESENCIA HEMOS ENCONTRADO LA INTELIGENCIA Y LA SABIDURÍA PARA VIVIR EN LA TIERRA QUE NOS HAS DADO POR HEREDAD, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO CLAMAMOS PARA QUE TU CONSEJO NO NOS FALTE, YA QUE A DIARIO ENFRENTAMOS DIFERENTES SITUACIONES, POR ESO SEÑOR EN TUS MANOS ESTÁ NUESTRA VIDA, CONCÉDENOS EL GOZO DE TU PRESENCIA EN TODO LUGAR, TE ADORAMOS Y TE DAMOS TODA LA HONRA DIOS JUSTO. AMÉN.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.