domingo, 11 de mayo de 2014

Devocional Diario: 40 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


DIOS siendo conocedor de TODO nos ayuda frente a cada situación que vivimos, nosotros decidimos tomar en cuenta su consejo, seguir la instrucción de ÉL y así no erramos.
Varios consejos de DIOS:
CUARTO CONSEJO: Gálatas 6: 9-10 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la FE. AMÉN.
NO permitas que tu FE en DIOS falte, porque cuando dejas que esto pase, te cansas, te debilitas, pierdes rumbo, y te dejas gobernar por el cansancio ya sea físico, mental o emocional. A veces no vemos la VERDAD sino que la disfrazamos y es allí donde se encuentra una batalla para enfrentar solo, porque existe una realidad que no se ha querido aceptar y por eso el entorno no cambia. DIOS es JUSTO y sabe dar recompensa según la actitud de cada cual, es por eso que Hacer el bien no es una alternativa para considerar, no es una opción, es la única senda que JESUCRISTO trazó para que fuera posible al hombre vivir dignamente y en victoria, obteniendo una paz y seguridad de que DIOS está con nosotros, y ya se pasa por encima de cualquier obstáculo para hacer lo correcto, no hay poder superior al poder de DIOS para que entiendas que todo lo que se siembra en ésta tierra de seres mortales se recoge, y hacer el bien se convierte en una decisión firme y constante que llevará tu vida hacia todo lo que es bueno, santo, digno de alabanza a DIOS. 
Apartados de lo que contamina el corazón no llegará el temor, por eso vivir por la FE en JESUCRISTO es andar seguro.

OREMOS: PADRE NUESTRO, MAESTRO Y CONSEJERO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE Y GLORIFICADA SEA POR SIEMPRE TU OBRA REDENTORA Y SALVADORA, HÁGASE TU VOLUNTAD EN MI VIDA ASÍ COMO ES ESTABLECIDA EN TODA LA TIERRA TU JUSTICIA, PUES QUIERO FIRMEZA EN CADA PASO Y MOSTRAR A OTROS TU GRAN FIDELIDAD Y AMOR. SEÑOR Y REY DE TODO, TRANSFÓRMAME PARA QUE EL PROPÓSITO PARA MI VIDA SE CUMPLA Y SEA LIBRADO DE TODO MAL, PUES TUYO ES EL PODER Y LA FUERZA Y TU LAS DAS A QUIEN QUIERES. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO CLAMO PARA QUE ENVÍES TUS ÁNGELES Y ACAMPEN ALREDEDOR MIO Y DE LOS DE MI FAMILIA, Y EL BIEN TUYO GOBIERNE NUESTROS HOGARES. AMÉN.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.