miércoles, 7 de mayo de 2014

Devocional Diario: 35 DIOS NOS AMA

DIOS NOS AMA y nosotros necesitamos aprender a amarlo también y no se ama a quien no se conoce.

Conocer a DIOS puede ser muy fácil o muy difícil, depende de la actitud en cada uno, vamos a aprender; ¿por qué es fácil o muy difícil?:


ISAÍAS 44: 6-8
44:6 Así dice YAHWEH Rey de Israel, y su REDENTOR, YAHWEH de los ejércitos: YO SOY el primero, y YO SOY el postrero, y fuera de MÍ, no hay DIOS.
44:7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de MÍ, como hago YO desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.
44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay DIOS sino YO. No hay Fuerte; no conozco ninguno. AMÉN.


APOCALIPSIS
21:6 Y me dijo: Hecho está. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, YO le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su DIOS, y él será mi hijo. AMÉN.


UNA DECISIÓN: DIOS ES MI TODO, no es que ocupe un lugar en mi vida, sino que cuento con ÉL PARA TODO, en todo sé que cuento con ÉL, si me sucede algo triste, algo sorpresivo, algo difícil; o si son momentos donde me siento feliz, si necesito respuesta y si ya tengo la respuesta, si estoy esperando que pase algo porque lo anhelo, o si ya pasó y lo estoy disfrutando, sé que DIOS ESTÁ SIEMPRE CONMIGO, se que está aquí, es maravilloso poder contar con DIOS, ÉL ES MI TODO. ¿Piensas igual?, Entonces no te sentirás solo jamás y no habrá nada imposible de alcanzar.

OREMOS: PADRE DIOS, REY DE GLORIA, EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS, RECIBE ADORACIÓN, HONRA Y EXALTACIÓN, PORQUE ERES MI TODO, MI PADRE, MI SEÑOR, MI MAESTRO, MI AUXILIO Y EL QUE LLENA DE GOZO MI VIDA. BENDITO PADRE MI SALVADOR, SOLO A TI DARÉ LA GLORIA Y EL HONOR, NO APARTES DE MÍ TU SANTO ESPÍRITU, Y RECIBA YO TU ENSEÑANZA TODOS LOS DÍAS EN TU PRESENCIA, EN EL MARAVILLOSO NOMBRE DE JESUCRISTO SIEMPRE LEVANTARÉ A TÍ MI ORACIÓN, MI ALMA SE REGOCIJA EN MI SEÑOR Y TODO MI SER NECESITA DE SU AYUDA. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.