viernes, 22 de junio de 2012

Devocional Diario: EVITEMOS PROBLEMAS

1 PEDRO 4:11 
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de DIOS; si alguno Ministra, Ministre conforme al poder que DIOS da, para que en todo sea DIOS glorificado por JESUCRISTO, a quien pertenecen la Gloria y el Imperio por los siglos de los siglos. Amén.


ACTUAR CON SABIDURÍA: Esto solo se logra cuando hacemos CONFORME A DIOS, recordemos que DIOS es el dueño de la sabiduría y el que crea tener falta de ella, la debe pedir a ÉL.  El actuar con sabiduría no fué diseñado para unos pocos, sino para todos aquellos que la anhelamos tener; dia a dia, debe ser el maná del cielo, porque haciendo así evitamos problemas, malos entendidos, porque como DIOS todo lo conoce, hasta las intenciones más ocultas, están al descubierto de ÉL, por la sabiduría de ÉL siempre saldrá todo bien.
QUE LOS CAMBIOS EN TU VIDA SEAN NOTORIOS PARA TU ALMA Y ASÍ PERMANECERAN
MINISTRAR CONFORME AL PODER DE DIOS: DIOS nos equipa de un armamento espiritual, el cual nos hace aptos para atar y desatar, pelear con sus armas y no con las nuestras, derribar, establecer, conquistar, en el mundo espiritual, con la certeza del acierto en el mundo natural.  Lo que ministramos nosotros, tiene que ver de lo que estamos llenos, por eso debe ser conforme al PODER que DIOS nos ha dado, pero CUIDADO, porque nos llamará a cuentas, por lo que hagamos con el poder que nos da.  Hay un pasaje que ha impactado mi vida siempre, lo recuerdo a mi alma, para que lo tenga presente, y está en 2 Samuel 12: 13-14 "Entonces dijo David a Natán: Pequé contra YAHWEH. Y Natán dijo a David: También YAHWEH ha remitido tu pecado; no morirás. Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de YAHWEH, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá", porque así como actuamos así mostramos lo que es el REINO DE DIOS, así lo toman los que no conocen de YAHWEH, por eso es tan delicado, somos cartas leidas, no podemos caer en el error del Diablo, que lleva a las personas a cometer práctica de pecado, y engañosamente creer que no ha pasado nada, que las circunstancias no cambiarán, cuando hemos puesto el nombre del SEÑOR, en boca de los que blasfeman, que delicado éste asunto en el REINO DE DIOS, porque por un mal testimonio, sea de un líder de años o de una autoridad, el nombre de YAHWEH sufre vituperio..  


TODO SE HACE PARA QUE DIOS SEA GLORIFICADO,
TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LO QUE MINISTRAS A OTROS,
PORQUE LAS CONSECUENCIAS LLEGAN.    SHALOM.


RECUERDA: LA IMPARTICIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SIEMPRE TRAERÁ CAMBIOS, ENDEREZA A PARTIR DE HOY, LO QUE HAZ VENIDO HACIENDO ERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.