martes, 5 de junio de 2012

Devocional Diario: DESECHANDO EL AFÁN Y LA ANSIEDAD

FILIPENSES 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias.  Y la paz de DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en CRISTO JESÚS.
PADRE AQUÍ ESTÁ MI CORAZÓN, QUE SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA

EL AFÁN Y LA ANSIEDAD: Son manifestaciones propias del corazón confundido, del alma abatida.  Cuando las emociones se encuentran en mal uso, por procedimientos externos equivocados, se impregna el corazón de ello, se origina el afán, brota, porque todo lo que habita en nuestro interior, sale hacia el exterior en cualquier momento, amargando al propietario del hecho y a los que lo rodean, dañando ambientes, contaminando atmósferas, el ciclo se repite y sigue, por no ser cortado, y así la persona muera, sus generaciones posteriores, llegan codificadas de la misma forma, y cada vez aumenta en fuerza y alcance, por eso es nuestra responsabilidad con nosotros mismos y con los demás, el buscar ayuda del PADRE DIOS NUESTRO, para desarraigar de nuestra vida y librar a las generaciones futuras de éste daño.


PEDIR A DIOS: Para pedir a DIOS hay que tener ACCIONES que muestren gratitud hacia ÉL, porque CRISTO murió para que nosotros fuésemos libres, gracias DIOS, porque el ESPÍRITU SANTO nos ha sido dado para que nos guié a toda la verdad, gracias DIOS, son palabras de gratitud, pero DIOS también ve, las palabras y acciones del corazón, ¿cómo? si, son las intenciones de nuestro corazón que son más fuertes que las palabras que pronunciamos.


Y LA PAZ DE DIOS: El fruto de una vida justa se ve en la paz, porque JESUCRISTO nos prometió que aunque en el mundo tuviéramos aflicciones no nos preocupáramos porque ÉL venció el mundo, es decir TODA circunstancia que llegue a nuestra vida, pongámosla ante la presencia de DIOS, con oración y clamor, y podemos seguir pendientes de los resultados, para glorificar a DIOS, pero confiando en que desde el momento, en que hicimos el clamor, cosas empezaron a suceder, porque el ESPÍRITU SANTO fluye, que si no las vemos, si las podemos percibir por el ESPÍRITU. Porque EL ESPÍRITU DE LA PROMESA DE DIOS ES PARA VIDA.


LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO
 MORE EN CADA UNO DE NOSOTROS. ¡QUE HERMOSO DÍA! SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.