martes, 26 de junio de 2012

Devocional Diario: DIOS NOS AYUDA

LA TIERRA ESTÁ LLENA DE LA GLORIA DEL SEÑOR, PORQUE DIOS TODO LO QUE HA HECHO ES BUENO, COMO EL DÍA, LA NOCHE, LAS PLANTAS, LOS ANIMALES Y AL HOMBRE, EL DISEÑO Y EL PROPÓSITO PARA SU VIDA, EL DISEÑO DE FAMILIA, EL DISEÑO DEL AMOR, PERO EL MUNDO, ES DECIR, EL SISTEMA DE GOBIERNO HUMANO, HA BUSCADO PERVERSIONES, HA DAÑADO LO DIVINO.
ESTOY CONVENCIDA QUE SON MÁS LOS QUE QUIEREN HACER LO CORRECTO QUE LO INCORRECTO, PORQUE MAYOR ES DIOS QUE EL QUE DAÑA EL DISEÑO DE DIOS.
UNÁMONOS, CON ACTOS Y CON ORACIÓN, PONGAMOS NUESTRAS INTENCIONES A FUNCIONAR, CON PROCLAMAS Y DECLARACIONES, PARA DERRIBAR TODO ARGUMENTO QUE SE LEVANTA CONTRA LA PALABRA DE DIOS, LA DIFERENCIA ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO ESTÁ DADA, PORQUE FUÉ TANTO EL AMOR DE DIOS HACIA EL MUNDO, QUE ENVIÓ A JESUCRISTO NO A CONDENAR AL MUNDO, SINO A DERRIBAR EL SISTEMA DE GOBIERNO HUMANO, PARA QUE RECIBIERA SALVACIÓN A TRAVÉS DE ÉL, PORQUE LA SENDA DEL JUSTO ES COMO LA LUZ DE LA AURORA, QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO.

REVELACIÓN DE LA TRINIDAD: MATEO 3:13 "Entonces JESÚS vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
3:15 Pero JESÚS le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
3:16 Y JESÚS, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al ESPÍRITU de DIOS que descendía como paloma, y venía sobre ÉL.
3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo complacencia". AMÉN.  En éste pasaje después de que JESÚS es bautizado, es decir sellado su compromiso y su pacto con DIOS, los cielos le fueron abiertos, es decir que estaban cerrados para el mundo y por ÉL se abrieron, evidenciamos como actúan las tres personas de la trinidad, EL PADRE, como JUEZ, EL HIJO, como mediador Y EL ESPÍRITU SANTO, como ayudador.


1 JUAN 3:18 "Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 
3:19 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de ÉL;
3:20 pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es DIOS, y ÉL sabe todas las cosas.
3:21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en DIOS;
3:22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de ÉL, porque guardamos sus instrucciones, y hacemos las cosas que son agradables delante de ÉL.
3:23 Y esta es su INSTRUCCIÓN: Que creamos en el nombre de su HIJO JESUCRISTO, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
3:24 Y el que guarda sus instrucciones, permanece en DIOS, y DIOS en ÉL. Y en esto sabemos que ÉL permanece en nosotros, por el ESPÍRITU SANTO que nos ha dado. AMÉN.



DE HECHO Y EN VERDAD: Es lo que quiere YAHWEH que se establezca con la palabra, amadores de su presencia y hacedores de justicia en ÉL. Que nuestros labios hablen sabiduría, porque en nuestro corazón mora la inteligencia y nuestros actos MINISTRAN al pueblo para obedecer la voz de DIOS.


"PÍDELE HOY A YAHWEH, QUE PONGA PASIÓN EN TU CORAZÓN, 
PARA QUE LE BUSQUES EN ESPÍRITU Y EN VERDAD,
CON ÁNIMO VOLUNTARIO Y LA INTENCIÓN CONTINUA DE AGRADARLE". SHALOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.