jueves, 28 de junio de 2012

PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL

NUESTRO PASTOR, QUE CUMPLE AÑOS
 ¡GRACIAS DAMOS A DIOS! por permitirnos disfrutar de la compañía de un SACERDOTE TAN ESPECIAL, siempre está pendiente de cada uno de nosotros, no importando la hora, ni la distancia, usted está allí, su esfuerzo por ayudarnos siempre, su anhelo de querer que estemos siempre bien, su fidelidad a la obra que DIOS le ha encomendado, nos modela, por la PASIÓN y el AMOR que le pone a todo lo que hace, además nos ha mostrado que si es posible obedecer a DIOS y agradarle en todo. PASTOR, un siervo esforzado y valiente, lleno de cualidades, talentos, dones tan especiales, por eso HOY queremos AGRADECERLE A NUESTRO PADRE DIOS, por su VIDA, por su COMPAÑÍA. DIOS nos permita seguir trabajando a su lado, para que juntos cumplamos la MISIÓN y la VISIÓN DE LA IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO.
LA IGLESIA CRISTIANA MANANTIAL DEL CIELO, QUIERE DECIRLE HOY, QUE PUEDE CONTAR CON NOSOTROS, Y LE DESEAMOS TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS PARA SU VIDA Y SU PRECIOSA FAMILIA, LA FAMILIA PASTORAL, PROSPERIDAD EN SU CASA.

PALABRAS PROFÉTICAS, QUE MARCARON DESTINO:
- El 30 de Julio de 1998- Ayuno Congregacional: "Te haré prosperar en la tierra de tu aflicción, te bendeciré grandemente, y guardaré tu vida".
- El 20 de Mayo 1998- Profeta Carmen Teresa Casanova, Iglesia de Cúcuta: "Porque así te dice el SEÑOR, y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejercito que envié contra vosotros, comeréis hasta saciaros y alabareis el nombre de YAHWEH, vuestro DIOS, el cual hizo maravillas con vosotros, y nunca jamás será mi siervo avergonzado".
- Junio 29 de 1999- Profeta Beatriz López de Zuluaga, Iglesia Cristiana Maranatha de Cartago: "Carlos el SEÑOR te dice, aumentará YAHWEH bendición sobre tu vida, sobre tu vida y sobre vuestra descendencia, serás llamado PASTOR, has pastoreado bien tu casa y te entregaré pueblo para que le muestres el camino, Bendito sois del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra".   
- Madrugada del 30 de Septiembre de 1.999: "Porque así te dice el SEÑOR, aún con las piedras del campo tendrás tu pacto, y las fieras del campo estarán en PAZ contigo, sabrás que hay PAZ en tu tienda, visitarás tu morada y nada te faltará". 
- HACE 7 AÑOS - 8 de Mayo de 2005- Apóstol Mark Calbert de Venezuela, en la Reunión de Liderazgo en Iglesia Cristiana Misión Maranatha- Cristo Viene: "Porque así te dice el SEÑOR, has sido probado en todo, como el oro fino con fuego y has sido aprobado y te llamo diamante, porque de aquí en poco, haré cosas grandes contigo, despertarás la envidia de muchos, pero no temas, porque YO ESTOY CONTIGO, levantarán falsas palabras contra ti, palabras de necios, pero no temas, enmudeceré sus labios, porque la fidelidad y lealtad que has tenido al REINO, he visto, a tí entregaré mis finanzas, dineros que jamás imaginaste manejar, porque te he hallado fiel, como Administrador, Rey y Sacerdote, te Levantaré, te voy a llevar a una dimensión de MILAGROS Y PROSPERIDAD SOBRENATURAL, para que muchos crean por tu testimonio y se arrepientan y conviertan de sus malos caminos y alaben MI NOMBRE". 
- Septiembre de 2005 - Apóstol Juan Manuel Zuluaga, Iglesia Cristiana Maranatha, Cartago: Porque yo te he escogido como PASTOR, tendré cuidado de tu familia, yo los sustentaré y proveeduría siempre habrá para ti mi siervo, y para tu hogar, no temas porque yo estoy contigo".  


DIOS TE BENDIGA MI AMADO PASTOR, ESPOSO, AMIGO, 
QUE EL ESPÍRITU SANTO SIGA LLENÁNDOTE DE SABIDURÍA, PORQUE ESA FUENTE JAMÁS SE AGOTARÁ, QUE LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO PERMANEZCA EN TU ALMA, LA BENDICIÓN DEL PADRE, DEL HIJO Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO FLUYAN EN TÍ. 
TE AMO TU ESPOSA.

3 comentarios:

  1. SIN PALABRAS. QUE MAS PUEDO DECIR:ME PLACE Y QUE ES UN PLACER Y ORGULLO SANTO, ESTAR AL LADO DE UN SER TAN MARAVILLOSO COMO ES MI AMIGO Y PASTOR CARLOS. ATTTE. EVANGELISTA DE PUEBLO, VEREDAS Y NACIONES. DIOS SIGA BENDICIENDO ESTA ESPECIAL PAREJA. EDUARDO A . A.

    ResponderEliminar
  2. HOLA DESEABA SABER SI USTED ES EL PASTOR CARLOS DE MARANATHA CARTAGO?
    QUE AHORA CREO QUE ESTA EN LA CIUDAD DE TULUA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y te agradezco por entrar a mi vida
    Y llenarla de esperanza, paz y felicidad al lado de Dios y con la compañía y orientación tuya y de tu linda esposita...
    Los llevó en mi corazón Muakkkkk

    Atte

    Paty O.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios aquí.