jueves, 21 de junio de 2012

Devocional Diario: VIVIR NO ES SOLAMENTE RESPIRAR

FILIPENSES 2 
2:14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de DIOS sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
2:16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de CRISTO yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
2:17 Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.
2:18 Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.   AMÉN.



UNA SANA INTENCIÓN: Es lo que siempre debe habitar en el corazón de los hijos de DIOS, un corazón sin mancha, como hemos sido llamados, en medio de la generación que necesita ser trasformada y cambiada hacia la libertad, no es con palabras que se obtienen logros, es con actos que se muestra el REINO DE DIOS.


LA PALABRA DE DIOS ES VIDA: Para que DIOS sea conocido y entendido por los que están distantes y ajenos a su REINO, debemos ser luminares en el mundo, como linternas que muestran senderos de justicia y verdad DIVINA, no con murmuraciones y contiendas, envidias, disensiones y divisiones, porque de eso está invadido el mundo, y el REINO DE DIOS, no es con eso, es totalmente diferente a lo del mundo. Cuando el SEÑOR JESUCRISTO  nos enseña sobre los últimos días, dice: "el amor de muchos se enfriará", porque cuando el AMOR se enfría, brotan las intenciones dañinas, los celos enfermizos, que corrompen los corazones y hacen ver con ojos de amargura, cosas que no son reales. Todo esto puede cambiar, si de corazón se busca el rostro de YAHWEH, el ESPÍRITU SANTO hará vida la palabra de DIOS y muchos vendrán al arrepentimiento. La REVELACIÓN DEL PADRE es para bien, para ayuda, para unidad, para AMOR.
CADA CORAZÓN DEBE SER UN MANANTIAL DEL CIELO QUE BROTA AGUA PARA VIDA

SER IRREPRENSIBLES Y SENCILLOS: Parece que fuera difícil, pero cuando tenemos la convicción de que el que hace la buena obra y dá el crecimiento a la semilla de FE de nuestro corazón, es el ESPÍRITU SANTO, todo concepto cambia, porque en DIOS está el PODER Y LA FUERZA PARA EL ALMA, la parte nuestra tiene que ver con intención y disposición del alma.  ¡MARAVILLOSO!  


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.