viernes, 23 de marzo de 2012

Devocional Diario: LAS OBRAS MUESTRAN NUESTRA CONDUCTA

SANTIAGO 3: 13-18

3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. 
3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. 
AMEN.
MIRÉMONOS POR EL ESPEJO DEL ESPÍRITU SANTO, QUE NOS REVELA DE MUCHAS FORMAS, NUESTRO VERDADERO ESTADO INTERIOR, NO IGNOREMOS SUS CONSEJOS Y SEREMOS SABIOS AL CONDUCIR NUESTRA VIDA, NO ES UNA OPCIÓN, NO TE ENGAÑES, PORQUE ES UNA NECESIDAD.
MEDITEMOS UNIDOS: Todo lo que esta depositado en el corazón se manifiesta en OBRAS, y por estas obras, damos a conocer, si nuestra sabiduría es animal, terrenal y diabólica, o por el contrario, si es sabiduría que desciende de lo alto, sabiduría Divina.
Toda obra perversa así se quiera tener oculta, con la mascara de la hipocresía y de la incertidumbre, DIOS con su justicia la da a conocer y queda al descubierto.
La contención es aislamiento que conduce al estancamiento, no es una opción, porque el diseño nuestro, va ligado a la comunicacion de los unos con los otros, a la ayuda mutua, al fortalecimiento en la unidad. 
La sabiduría del mundo que es terrenal, animal y diabólica, se da, en un corazón endurecido, por dos razones, porque no conoce la verdad Divina o porque conociéndola, no quiere por orgullo y soberbia vivirla.   
Todos aquellos que siembran LA PAZ recibirán justicia Divina, llena de misericordia y AMOR.


OPCIÓN: No nos engañemos a nosotros mismos, ni a los demás, ni pretendamos engañar a DIOS, porque la amargura y la contención del corazón, quedan al descubierto, en cualquier momento, porque van en contra de la VERDAD DIVINA, con manifestaciones de celos y contención, que evidencian la perturbación y las obras perversas, que han hecho morada en el corazón y la única opción es reconocer la condición en que se encuentra, para que así el ESPÍRITU SANTO actué limpiando, restaurando y sanando.


BUENA ACTITUD: El reconocer que hay celos y contención, no es de labios, sino con la actitud correcta y el firme propósito de querer salir de allí, que se refleja en cambios de actitud, el saber que se necesita de ayuda y pedirla, que toma tiempo y esfuerzo, pero es un cambio de actitud, que siempre valdrá la pena hacer, considerando que TODOS estamos expuestos a pasar por esto y que depende de cada uno, que sea temporal o permanente, DIOS siempre nos ayudara.


RESULTADOS: Vivir con la SABIDURÍA DIVINA, que es pura, pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, lejos de la incertidumbre y la hipocresía. 
NO PRETENDAS ENGAÑAR CON TUS ACTOS,
PORQUE EL PRIMER ENGAÑADO, ERES TU MISMO.
YAHWEH SIEMPRE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR,
EMPIEZA POR ARREPENTIRTE HOY
SHALOM

2 comentarios:

  1. I think this is one of the most important info for me.
    And i'm glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is great, the articles is really great : D. Good job, cheers
    Feel free to surf my web-site ... transfer news soccer 2009

    ResponderEliminar
  2. I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is required to get set up? I'm assuming having
    a blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very internet smart so I'm
    not 100% positive. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thanks
    My website: perfumes originales

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios aquí.