miércoles, 12 de junio de 2013

Devocional Diario: 1 DECLARA PROMESA DE DIOS- ÉL CUMPLE

EZEQUIEL
34:25 Y estableceré con ellos PACTO DE PAZ, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
34:27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy DIOS, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
34:28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.
34:29 Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones.
34:30 Y sabrán que YO YAHWEH SU DIOS estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice YAHWEH EL SEÑOR.
34:31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y YO vuestro DIOS, dice YAHWEH EL SEÑOR. AMÉN.


ESTA PROMESA establece PACTO DE PAZ para traer seguridad a nuestra vida.
La seguridad que DIOS da a nuestra vida es esa certeza de que nada malo nos pasará y que de ninguna cosa tendremos necesidad, porque nada nos faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.