jueves, 13 de junio de 2013

Devocional Diario: 2 DECLARA PROMESA DE DIOS- ÉL CUMPLE:

ZACARÍAS
8:7 Así ha dicho YAHWEH de los ejércitos: He aquí, YO salvo a mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol;
8:8 y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y YO seré a ellos por DIOS EN VERDAD Y EN JUSTICIA.
8:9 Así ha dicho YAHWEH de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día que se echó el cimiento a la casa de YAHWEH de los ejércitos, para edificar el templo.
8:10 Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre ni paga de bestia, ni hubo paz para el que salía ni para el que entraba, a causa del enemigo; y YO dejé a todos los hombres cada cual contra su compañero.
8:11 Mas ahora no lo haré con el remanente de este pueblo como en aquellos días pasados, dice YAHWEHde los ejércitos.
8:12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.
8:13 Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos. AMÉN.


DIOS EN VERDAD Y EN JUSTICIA trae revelación de que es DIOS.
La parte que corresponde al hombre tiene que ver con esforzarse en el trabajo de sus manos, es decir en los actos que agradan y glorifican su nombre, HOMBRES ENTERAMENTE PREPARADOS PARA TODA BUENA OBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.