domingo, 16 de junio de 2013

Devocional Diario: 5 DECLARA PROMESA DE DIOS- ÉL CUMPLE

JOB
5:19 En seis tribulaciones te librará, y en la séptima no te tocará el mal.
5:20 En el hambre te salvará de la muerte, y del poder de la espada en la guerra.
5:21 Del azote de la lengua serás encubierto; no temerás la destrucción cuando viniere.
5:22 De la destrucción y del hambre te reirás, y no temerás de las fieras del campo;
5:23 Pues aun con las piedras del campo tendrás tu pacto, y las fieras del campo estarán en paz contigo.
5:24 Sabrás que hay paz en tu tienda; visitarás tu morada, y nada te faltará.
5:25 Asimismo echarás de ver que tu descendencia es mucha, y tu prole como la hierba de la tierra.
5:26 Vendrás en la vejez a la sepultura, como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo.
5:27 He aquí lo que hemos inquirido, lo cual es así;
Óyelo, y conócelo tú para tu provecho. AMÉN.

DECLARA PROMESA DE DIOS: El siete enseña sobre las veces que sea necesario, y es así el poder de nuestro DIOS, no hay nada por encima de ÉL, por eso DIOS nos librará del mal, las veces que sea necesario, porque si DIOS es con nosotros y así nadie puede contra nosotros, porque DIOS nos cubre y el mal no nos tocará.
DIOS nos sacia el hambre espiritual y natural y nos libra de la palabra del necio cuando se levanta en guerra contra nosotros.
Si llegare destrucción a la tierra, no temerá mi alma, porque DIOS está conmigo como poderoso gigante.
Somos pacificadores pero conocedores del derecho, porque la justicia de DIOS es nuestro camino.
Bendice DIOS mi descendencia, que son hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, y todas las generaciones que llegan. Mi deber es instruirlos y modelarles las verdades de DIOS.  
Con la hoz se sega manualmente el trigo y con varios manojos de trigo se forma una gavilla; es así como el trigo tiene su tiempo para ser segado, y nosotros llegaremos a la sepultura en el tiempo que DIOS ha determinado, porque es DIOS quien le pone límites a los días de nuestra existencia.
OREMOS: DIOS PADRE MARAVILLOSO, CREADOR DE TODO Y REY SOBRE TODO, ENCAMINA SIEMPRE MIS PASOS A LA OBEDIENCIA DE TUS PRECEPTOS, QUE CUANDO SE CUMPLA EL LÍMITE DE MIS DÍAS, HALLA CUMPLIDO OBEDIENTEMENTE EL PROPÓSITO. QUIERO A CADA INSTANTE OÍR Y CONOCER TU PALABRA, PORQUE ELLA ES MI DELEITE. GRACIAS POR LIBRARME Y GUARDARME DE TODO MAL. QUIERO SEGUIR SIENDO UN OIDOR, HACEDOR Y SERVIDOR TUYO. AMÉN.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aquí.